GamingNoticias

Apex Legends será cross-play a partir de mañana

EA y Respawn Entertainment se complacen en anunciar que la función de cross-play solicitada por los fanáticos de Apex Legends desde hace mucho tiempo

EA y Respawn Entertainment se complacen en anunciar que la función de cross-play solicitada por los fanáticos de Apex Legends desde hace mucho tiempo entra en beta desde mañana. El 6 de octubre, los jugadores de PlayStation, Xbox y Origin tendrán la opción de unirse al juego cruzado o continuar en servidores exclusivos de su plataforma para cazar sus Leyendas favoritas, recolectar botines en El Cañón de los Reyes y dominar la arena con amigos.

Para celebrar la incorporación del cross-play, el próximo evento en Apex Legends, el Evento de colección Mercado de repuestos  comenzará el mismo día, 6 de octubre y se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Este evento contará con un nuevo modo «Flashpoint» por tiempo limitado donde la salud de los jugadores se regenerará dentro de las Zonas de Flashpoint masivas, cambiando la forma en que navegan por el mapa para mantenerse con vida. El evento también contará con el debut de la reliquia de Caustic y más artículos limitados por el evento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.