NoticiasTecnología

Aplicaciones para celebrar el Día de las velitas en familia

https://www.youtube.com/watch?v=5JlTtMLYLUo&t=100s

Llegó el último mes del año y el inicio de las celebraciones en compañía de los seres queridos. El Día de las Velitas es una de las fiestas decembrinas más importantes para los colombianos, pues durante la noche del 7 de diciembre, las familias se reúnen para encender velas y faroles de colores, agradeciendo por los favores recibidos.

“Diciembre es una de las fechas más esperadas del año por los colombianos, y desde luego, queremos ser ese aliado tecnológico perfecto para que este tipo de celebraciones mejoren la experiencia de nuestras tradiciones favoritas por medio de nuestro Honor 50 y su gran capacidad para capturar los mejores momento en multi-video”, manifestó Juan Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

Por eso desde HONOR Colombia compartimos cinco aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, ideales para hacer del Día de las Velitas una celebración mágica en familia:

Simulador de velas

Para los padres que prefieren que su hijo sostenga una vela sin el riesgo de quemarse con la cera o con la mecha, esta aplicación es la mejor solución. La App de Simulador de Velas ofrece la posibilidad de tener en su móvil una vela potente y realista que no solo iluminará el espacio, sino que, además, sus llamas se moverán dando la sensación de que el viento la está meciendo, asimismo, puede soplar en el micrófono para apagar la luz como una vela real.

GuessUp – Adivina las Charadas y Palabras

No deje que la noche se torne aburrida, aproveche esta oportunidad para reunir a su familia, amigos o pareja, en una noche de juegos que sin duda traerá risas y diversión sin importar la edad. Para esto GuessUp es una excelente opción, esta App le pone un giro tecnológico al clásico juego de mímica, utilizando la aplicación pueden seleccionar en Modo Equipo, elegir entre más de 50 categorías y hacer mímica, describiendo películas y series, cantando, imitando personajes, y haciendo muchos sonidos para adivinar la palabra, además, ofrece la opción de grabar los momentos más divertidos para compartirlo en redes después.

Canta Villancicos – Canciones Clásicas de Navidad

Aunque hasta el 15 de diciembre inician oficialmente las novenas, los colombianos aprovechan todo el mes para disfrutar de los villancicos clásicos. La aplicación de Canta Villancicos ofrece la posibilidad de seguir con la tradición, pero de una forma más moderna. Puede generar un avatar en 3D con su foto y crear videos navideños personalizados bailando al son de sus villancicos favoritos para enviar a sus contactos.

YouTube

Ya sea que este pasando la noche en pareja, con familia o amigos, YouTube siempre ofrece una muy buena compañía. La aplicación ofrece uno de los catálogos de música y video más grandes del mundo, así que no pierda la oportunidad para poner esos videos musicales clásicos navideños como:

  • Luis Miguel – Santa Claus Llego A La Ciudad
  • Sabor Navideño – Afrosound
  • Mariah Carey – All I Want for Christmas Is You (Make My Wish Come True Edition)
  • Manuel Carrasco – Llegó Navidad
  • Ventino – El Tamborilero
  • Frank Sinatra – Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

Recetas Navideñas Tradicional

El día de las velitas ofrece la oportunidad perfecta para iniciar la degustación de los platos típicos navideños. La App Recetas de Navidad, da la oportunidad de tener a la mano un recetario con los ingredientes y preparación de los tradicionales platillos navideños, además cuenta con una variedad de postres y bebidas que deslumbraran a los invitados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.