MovilesNoticias

Appgallery tiene bonos de descuento para los colombianos

Appgallery

AppGallery, la poderosa tienda de aplicaciones de Huawei está presente en las celebraciones más importantes de los colombianos, y por eso, en esta oportunidad, se unió a la fiesta del mes de la independencia del país. Para festejar, la tienda de apps entrega grandes premios a través del concurso denominado ‘Desafío Huawei Día de la Independencia’, que estará abierto hasta el próximo 31 de julio.

Las reglas del juego

  • Los participantes deben descargar las aplicaciones ‘Intro Maker’ ‘Koloro’ y ‘StoryArt’ desde la tienda Huawei AppGallery.
  • Luego deben grabar un vídeo demostrando cuánto aman Colombia.
  • Cuando tengan listo el vídeo, deben editarlo con alguno de los filtros especiales del ‘Día de la Independencia’ que se encuentran en cualquiera de esas tres apps.
  • Al finalizar el paso anterior, deben subir el clip a su cuenta de Instagram usando el hashtag #ilovecolombia.
  • Para finalizar, es necesario que sigan la cuenta de Instagram @huaweimobileco.
  • Tienen tiempo de participar en este desafío hasta el próximo 31 de julio, cuando se elegirán los ganadores.

Más beneficios para los usuarios de AppGallery

Todas las personas que descarguen desde AppGallery ‘Intro Maker’, ‘StoryArt’ y ‘Koloro’, obtendrán un excelente beneficio. Después de tener estas plataformas en sus smartphones, podrán dirigirse al centro de regalos de AppGallery y obtener membresías VIP gratuitas de las tres aplicaciones.

Además, los propietarios de smartphones Huawei tienen la posibilidad de descargar las apps de Frisby, Plaz y Avantel en AppGallery y obtendrán como regalo miles de descuentos que podrán hacer efectivos hasta el próximo 30 de julio del 2020.

Los interesados en conocer más información sobre todos estos beneficios en AppGallery, pueden dirigirse al fanpage de LATAM en Facebook de la tienda de aplicaciones de Huawei.

Con AppGallery, los usuarios de dispositivos Huawei pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.
Enable Notifications.    Ok No thanks