MóvilesNoticias

AppGallery tiene estas 5 apps para aprender idiomas

AppGallery cuenta con cientos de plataformas ideales para la educación en casa, y a continuación Huawei recomienda cinco apps útiles aprender nuevos idiomas

Las aplicaciones se han convertido en el aliado y cómplice perfecto a la hora de aprender nuevas habilidades desde casa. Una excelente forma de estudiar idiomas es hacerlo de forma autónoma, y qué mejor que recurrir a la tecnología disponible en la palma de las manos. Dentro de sus 18 categorías de aplicaciones, AppGallery cuenta con cientos de plataformas ideales para la educación en casa, y a continuación Huawei recomienda cinco apps útiles para quienes estén interesados en aprender nuevos idiomas de forma práctica y sencilla.

EWA English para estudiar inglés con el smartphone

Tener una herramienta adicional para estudiar inglés en casa es indispensable para aprovechar el tiempo. Con EWA English los padres pueden ayudar a sus hijos a prepararse en el idioma, gracias a que la app tiene más de 1000 libros de inglés disponibles para leer, y ofrece acceso a cursos de inglés basados en películas y shows de TV.

Además, EWA English tiene diferentes formas para aprender el idioma, por lo que es posible, por ejemplo, elegir palabras de entre más de 40.000 tarjetas de memorización y utilizar el método de aprendizaje por intervalos para memorizarlas. Esta plataforma está disponible para descargar gratis en AppGallery en el Y6p o cualquier smartphone Huawei.

Lingokids, la herramienta ideal para los niños

De los mismos creadores de la app para estudiar inglés de adultos, Lingodeer, con esta app los más pequeños de casa podrán aprender inglés de forma sencilla y entretenida. Lingokids tiene certificación de la Oxford University Press y viene equipada con diferentes actividades, juegos y canciones para que los niños se puedan familiarizar con el idioma.

Lo más importante de todo es que, para utilizarla, no se requiere de estudio previo del inglés, pues su enfoque es adaptable e interactivo. Los niños podrán aprender a pronunciar y deletrear en inglés, desde el ABC, hasta frases complejas y conversaciones. Esta app puede descargarse de forma gratuita en AppGallery.

ABA English y el método Smart Learning

Aprender inglés con un método personalizado es posible con la app ABA English. Esta app utiliza el método Smart Learning y se adaptada a los intereses, nivel y ritmo de aprendizaje del estudiante, ofreciéndole apoyo de profesores hablantes nativos. Aunque la ABA English se puede descargar gratis en AppGallery, la app ofrece diferentes programas para que los interesados elijan el que más se adapte a sus necesidades.

Memrise para aprender varios idiomas

El inglés no es el único idioma que muchos quisieran aprender. Por eso en AppGallery existen apps como Memrise, una plataforma que ofrece la posibilidad de estudiar francés, inglés, italiano, coreano, japonés, alemán y ruso con ayuda de hablantes nativos. Además, la app tiene elementos interesantes como un calendario para que se establezcan metas de aprendizaje y se pueda avanzar de forma considerable.

FunEasyLearn: estudiar varios idiomas de forma entretenida

Con esta app que se puede descargar gratis en AppGallery es posible aprender más de 30 idiomas de forma entretenida y sencilla. FunEasyLearn le apuesta a un aprendizaje por memorización, por lo que aseguran que con su metodología es posible aprender palabras y frases más rápidamente. Esta app es ideal para cuando se necesita saber aspectos básicos como pedir comida en un restaurante, pedir direcciones, llevar a cabo una conversación o incluso, hacer negocios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.