NoticiasTecnología

Appgallery ya cuenta con Here WeGo y Appseeker

appgallery

AppGallery se sigue actualizando y sigue recibiendo novedades. En esta oportunidad, la tienda de aplicaciones recibió dos nuevas plataformas, HERE Technologies y AppSeeker, dos aplicaciones que llegaron para mejorar la experiencia de los usuarios.

En primer lugar tenemos a HERE WeGo, la aplicación de mapas y ubicación que los usuarios de los smartphones Huawei podrán usar para recorrer las calles de su ciudad y de todo el mundo.

Con HERE WeGo, los usuarios podrán:

  • Utilizar mapas incluso cuando no estás conectado a la red. Todo lo que tienes que hacer es descargar un país específico en tu dispositivo, y podrás usar la navegación en ese lugar sin conexión. Incluso puedes navegar mientras caminas.
  • Es una aplicación muy bien diseñada y fácil de utilizar. Puede obtener navegación paso a paso con esta aplicación, además de obtener información como el costo del transporte público y las tarifas de taxi de una ciudad.
  • Realizar recorridos guiados por voz (disponible en diferentes idiomas).
  • Revisar el tráfico en tiempo real y calcular rutas alternativas.
  • Al ser un sistema de mapas internacional, incluye información de transporte público para más de 1,300 ciudades de todo el mundo.
  • Consultar las rutas de transporte público de más de 1,300 ciudades.

Para tener esta aplicación en los dispositivos, es necesario ingresar a AppGallery > Buscar HERE Maps – City Navigation > Descargar y listo.

La aplicación ya está disponible a nivel mundial, convirtiendo a la AppGalley en la plataforma de apps que ofrece  cada día una mejor experiencia a todos sus usuarios.

AppSeeker también está disponible en AppGallery

AppSeeker es otra de las aplicaciones que aterrizaron recientemente en AppGallery. Esta plataforma permite descargar las apps más utilizadas en los dispositivos Android sin necesidad de buscar las aplicaciones en tiendas y otros recursos de descarga de forma individual.

Una vez encontrada la app deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la aplicación o alguna tienda en la que esté disponible. Si bien AppSeeker es un buscador global de aplicaciones que les permite a los usuarios tener acceso a las principales apps de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de envíos y comercio electrónico de varios países de Latinoamérica.

En caso que una app no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar o bien la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para así disfrutar de la versión web de la aplicación.

Para utilizarla, los usuarios deben ingresar a la AppGallery, descargar e instalar AppSeeker. Dentro, se podrán buscar aplicaciones según su popularidad, orden alfabético o por categoría, haciendo que sea muy fácil tener acceso a tus apps favoritas.

AppSeeker es un servicio proporcionado por terceros que le permitirá a los consumidores disfrutar las aplicaciones más populares en todos los dispositivos Huawei, incluyendo aquellos de la Serie P40 (Huawei P40 y P40 Pro), Huawei Mate 30 Pro, Huawei Y7p además de las tablets Huawei MatePad Pro y Huawei MediaPad M6.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.