GamingNoticias

Apple anuncia Arcade que viene con más de 100 juegos

La semana pasada google anunciaba su nuevo servicio Stadia el día de hoy en el keynote de Apple desde el Steve Jobs Theater en Cupertino, California. El cual nos permitirá obtener y descargar cualquier juego compatible con el ecosistema de Apple, ya sea en un iPhone, en un iPad o incluso un Apple TV y poder jugarlos en cualquier parte en el dispositivo en el que las personas se sientan más cómodos de utilizar.

Este servicio será suscripción de pago con más de 100 juegos exclusivos, sin anuncios esos molestos anuncios y microtransacciones dentro de los juegos, lo que hará aumente  la calidad de los juegos que se encuentran bajo esta suscripción, a diferencia de los juegos que se encuentran para  Android que muchas veces tienen anuncios que ayudan a que el flujo con el juego se rompa y dejemos de interesarnos en el juego para luego eliminarlo.

Con este servicio podremos  jugar online y offline en los países donde el servicio será lanzado, con promociones basadas en nuestros gustos, con la dyuda de expertos los cuales harán que contenido sea el mejor. El servicio contará  con funciones de control parental que permitirán el control de tiempo de juego , así como disponer de distintas partidas sincronizadas entre todos los dispositivos Apple que tengamos en nuestro poder.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.