NoticiasTecnologia

AppsFlyer anuncia a Salesforce Ventures como nuevo inversionista

AppsFlyer anunció que Salesforce Ventures se unió a su lista de inversores en una extensión tardía de su ronda serie D de 210 millones de dólares.

AppsFlyer anunció que Salesforce Ventures se unió a su lista de inversores en una extensión tardía de su ronda serie D de 210 millones de dólares liderada por General Atlantic a principios de este año, para continuar innovando sus productos ubicados en la vanguardia de la privacidad del consumidor.

Desde su creación en 2011, AppsFlyer obtuvo más de USD 300 millones en fondos y ha experimentado un tremendo crecimiento que se refleja también en Colombia, donde aceleró su proceso de expansión durante el año 2020, conformando una cartera de clientes que incluye a Rappi, Bancolombia, Marqueo, Davivienda, Maestrik, Farmatodo, BBVA, Movii, Ualet y Grupo Éxito, entre otras compañías.

AppsFlyer es una plataforma global que brinda a los profesionales de marketing criterios neutrales de atribución y analíticas de marketing que los ayuda a tomar decisiones más inteligentes y permite maximizar el ROI de la inversión publicitaria en el ecosistema móvil.

“Las apps encuentran en Colombia un mercado dinámico y nos emociona ver que el crecimiento de la industria no se ha detenido ni con la pandemia e incluso se ha acelerado. En AppsFlyer estamos constantemente innovando en tecnología y creando programas de capacitación para dotar a los marketers con las herramientas que les permitan involucrarse con sus audiencias y medir con la mayor precisión sus estrategias y así aumentar su retorno de inversión”, comentó Hernán Burak, Regional Manager para Spanish LATAM de AppsFlyer.

La plataforma AppsFlyer se está convirtiendo rápidamente en un componente central en las pilas de tecnología de marketing más avanzadas. Los cambios en el ecosistema y la transformación digital acelerada por el COVID-19 han impulsado el crecimiento de las soluciones innovadoras de AppsFlyer para satisfacer las necesidades de los especialistas en marketing y los desarrolladores de aplicaciones.

La suite incluye soluciones de atribución innovadoras y centradas en la privacidad para iOS 14, en un mundo post-IDFA; App Clips analytics; un plan de marketing de presupuesto cero para desarrolladores de aplicaciones; habilitar la oportunidad de campaña web-a-la -aplicación; y dos productos completamente nuevos: Xpend, una solución de agregación de costos que extrae datos de costos de cualquier fuente y calcula con precisión el ROI en todo el proceso de marketing, e Incrementality, que ayuda a las marcas a probar y demostrar el ascenso incremental de sus campañas de marketing.

Desde su creación en 2011, AppsFlyer obtuvo más de USD 300 millones en fondos y ha experimentado un tremendo crecimiento. Esta semana, la compañía anunció que Salesforce Ventures se unió a su lista de inversores en una extensión tardía de su ronda serie D de 210 millones de dólares liderada por General Atlantic a principios de este año, para continuar innovando sus productos ubicados en la vanguardia de la privacidad del consumidor.

AppsFlyer también planea aumentar significativamente su plantilla global en 2021 para respaldar las crecientes necesidades de sus clientes y brindarles las herramientas adecuadas para complacer a sus usuarios finales mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.