NoticiasTecnología

Aprovecha estos días para ejercitarte caminando con los HUAWEI FreeBuds 4i

Caminar llena de energía. Esta actividad física ayuda a bajar el estrés, te mantiene activo y alegre. Acompañarla con tu tipo de música favorita como rock, reggae, cumbia, reggaetón, música folclórica u otra, te permite aprovechar y vivir una experiencia auditiva con otros matices. Para disfrutar las canciones con un sonido claro, necesitas unos buenos audífonos con tecnología de calidad, como los HUAWEI FreeBuds 4i.

A continuación, te explicamos las novedades que traen los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds 4i, que te brindarán una súper experiencia.

Sumérgete en los instrumentales: El clima siempre se combina con los sonidos instrumentales y las voces de tus grupos favoritos, es por esto que los HUAWEI FreeBuds 4i proponen un sonido cristalino, el cual aprovecha los altavoces dinámicos de 10 mm para darte una excelente calidad de audio. Así, caminar mientras está la puesta de sol o con una intensa neblina será una experiencia distinta con el gran sonido de estos audífonos.

No interrumpas tu música al caminar: Cuando caminas a veces los sonidos de la calle se vuelven incómodos. Autos, animales, comercios y muchas voces pueden interferir en tu canción favorita, podcast o audiolibro que estás escuchando. Por esto, los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con Cancelación de Ruido Activa, una tecnología que reduce el ruido externo.  ¿Cómo funciona esto? Pues a través de sensores que detectan y reducen activamente el ruido ambiental. Por otra parte, si te llaman mientras caminas, estos audífonos cuentan con un sistema de doble micrófono que reduce el ruido del viento exterior de la calle. Además, su tecnología de reducción de ruido de Inteligencia Artificial puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente como lo sería cualquier calle concurrida o comercio.

freebuds 4i

Camina horas sin preocuparte por la batería de los audífonos: Los HUAWEI FreeBuds 4i tienen una batería resistente a más de una caminata.  Puedes iniciar una caminata a las 8am y despreocuparte por tener una larga caminata, de muchas horas, porque con una carga full de la batería puedes reproducir música por hasta 10 horas de música (con la cancelación de ruido desactivada). Además, si te animaste a salir y no tienes batería, no te preocupes que, con solo 10 minutos de carga, estos audífonos pueden reproducir música alrededor de 4 horas seguidas.

No dejes pasar esta oportunidad y sal a caminar con unos HUAWEI FreeBuds 4i. Si estás interesado en adquirirlos, estos audífonos vienen en los colores Red, Ceramic White y Carbon Black. Además, puedes encontrarlos a través del siguiente link.

admin

admin

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.