GamingNoticias

Arctic Awakening es anunciado para pc y consolas

Anunciado en una premiere mundial en el Future Games Show, Arctic Awakening es una aventura episódica en primera persona llegando a PC

Anunciado en una premiere mundial en el Future Games Show, Arctic Awakening es una aventura episódica en primera persona llegando a PC, Mac y consolas el próximo año. Situada en el Ártico del Norte, Arctic Awakening es una historia de sobrevivencia, amistad, y los impactos devastadores del cambio climático.

Se suponía que era algo rutinario. Una entrega de suministros en un pueblo de Alaska con el piloto automático activado y la guardia baja. Tú y Donovan ya estaban planeando las bebidas que disfrutarían después de completar la misión cuando sucedió el accidente. La tormenta.

La mitad del avión desapareció en un instante y Donovan se perdió en la tempestad aullante.

Eres Kai, un piloto sin avión perdido en el salvaje y lejano polo norte, con solamente un robot de terapia ordenado por la corte como compañía. Necesitarás tu ingenio para enfrentarte al cruel Ártico, encontrar a tu copiloto y volver a casa. Explora impresionantes y peligrosos ambientes con sistemas de clima dinámico, conoce a personajes convincentes, moldea relaciones con tus decisiones, y enfréntate a los misterios oscuros que sumergen a cada nuevo y emocionante episodio. ¿Qué fue lo que partió tu avión en dos… y qué es lo que hace esos ruidos al anochecer?

Durante el evento, el director del estudio James Simpson entró en más detalle sobre qué pueden esperar los jugadores de Arctic Awakening:

Amistades Difícilmente Ganadas

Arctic Awakening es una aventura narrativa en la que tus elecciones afectarán las decisiones de quienes te rodean. Tus acciones cambiarán tu relación con tus compañeros y quizás tu propia historia.

Perdido… y encontrado

La exploración es la clave para descifrar los secretos que te rodean. Descubre el misterio de tu copiloto desaparecido, el origen de la catástrofe que te dejó perdido en medio de la nada, y tal vez, solo tal vez, encuentra el camino a casa.

No estás solo

En Arctic Awakening el mismo entorno es un personaje que no siempre está de tu lado. El clima dinámico hace que cada zona nueva sea diferente a las demás, y los paisajes bellamente elaborados se combinan con un entorno siempre cambiante para crear una atmósfera de descubrimiento, posibilidades y miedo.  

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.