NoticiasTecnología

ARMARI logra récord con AMD Ryzen Threadripper 3990X

AMD presentó la tercera generación de procesadores AMD Ryzen, que conquistó al mundo con un rendimiento impresionante, rompió varios récords de rendimiento

El año pasado, AMD presentó la tercera generación de procesadores AMD Ryzen, que conquistó al mundo con un rendimiento impresionante y hasta 16 núcleos, rompió varios récords de rendimiento y posicionó a AMD significativamente por delante en la carrera por los procesadores de escritorio convencionales de alto rendimiento.

El mundo no estaba preparado para lo que todavía le esperaba a AMD. En noviembre de 2019, la compañía lanzó la familia de procesadores Threadripper de tercera generación, seguida poco después del anuncio en CES 2020 del procesador más poderoso del mundo … el AMD Ryzen  Threadripper 3990X, que cuenta con 64 núcleos y 128 hilos en un solo socket. que, junto con 288 MB de caché y frecuencias de refuerzo de hasta 3,5 GHz de fábrica, lo convierte en una solución absolutamente increíble para los profesionales que buscan el máximo rendimiento absoluto y una gran capacidad de expansión gracias a 72 carriles PCIe disponibles para E / S.

El ARMARI Magnetar X64T se basa en un chasis de estación de trabajo diseñado completamente a medida y una solución de enfriamiento de procesador FWL a medida para maximizar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen  Threadripper  3990X. La estación de trabajo Magnetar X64T permite que AMD Ryzen  Threadripper  3990X funcione hasta 4,1 GHz sostenido en todos los 64 núcleos (todos los núcleos). Esto marca un aumento significativo en el rendimiento con respecto a otras soluciones que se basan en enfriadores de líquido de procesador AIO (todo en uno) estándar. El enfriamiento FWL en el Magnetar ofrece más del doble de la capacidad de enfriamiento del mejor AIO del mercado.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.