GamingNoticias

Asesinato en el Castillo Nathria ya está disponible en Hearthstone

Asesinato en el Castillo Nathria, la última expansión de Hearthstone, el sensacional juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya está disponible. Sir Denathrius —el antiguo líder de Revendreth— ha invitado a sus enemigos a una cena elegante en su castillo. La velada es todo un éxito… hasta que, de repente, ¡el Sir aparece asesinado! Ahora que el castillo se ha transformado en la escena de un crimen, queda en los jugadores —y en el brillante Múrloc Holmes— la responsabilidad de descubrir al asesino.

“Castillo Nathria es una de las bandas más exitosas de World of Warcraft de los últimos años, y nos divertimos mucho con la incorporación de su estilo y energía en el excéntrico mundo de Hearthstone”, dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar a que los jugadores se pongan su gorro de detective, analicen las huellas dactilares de todas las cartas nuevas y los sospechosos legendarios y se sumerjan en el sombrío misterio de esta expansión”.

Para ayudar a alivianar la carga de trabajo detectivesco, ¡el equipo de Hearthstone ha decidido agregar un nuevo tipo de carta al juego! Las cartas de Lugar son una gran adición a tu tablero; puedes jugarlas con un costo de maná inicial y luego activarlas sin costo alguno durante tu turno. Úsalas en el tablero y activa sus efectos sabiamente, pero no olvides prestar atención al tiempo de recarga de un turno y a la durabilidad menguante para ejecutar tu estrategia.

 
 

Otra de las novedades que representa un cambio radical en el juego es la nueva palabra clave Infundir. Las cartas con Infundir se transforman en versiones más poderosas cuando consumen el ánima embriagante que desprenden los esbirros aliados al morir. Conserva estas cartas en la mano hasta que estén del todo infundidas; la transformación se verá reflejada en la ilustración. Además, ¡no habría ningún misterio sin sospechosos! Las diez clases tendrán a su propio esbirro sospechoso legendario que estuvo presente en la cena, ¡así que los jugadores tendrán muchos móviles potenciales para investigar!

Asesinato en el Castillo Nathria es la segunda expansión del año de la hidra.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.