NoticiasTecnología

Ashley Madison revela encuesta en el marco del día de la mujer

Ashley Madison revela encuesta en el marco del día de la mujer

Según la historia, la liberación de la mujer se dio aproximadamente después de la década de 1960, gracias a la lucha de los derechos civiles de los estudiantes y grandes sucesos culturales. A partir de esta época se promueve masivamente el feminismo, dando paso a una revolución sexual.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Ashley Madison, el sitio líder de citas para casados en el mundo, revela en su más reciente encuesta*, los resultados más contundentes sobre lo que las mujeres piensan acerca de la liberación sexual femenina. Entre los hallazgos, se afirma que:

  • La menopausia no impacta negativamente en la vida sexual de la mujer; pues el 38 % de las mujeres que han pasado por la menopausia dicen que, como resultado, su deseo sexual ha aumentado.
  • La vida sexual de las mujeres mejora en calidad, se vuelve más excitante y orgásmica a medida que envejecen.
  • La vida sexual del 60% de las mujeres es más excitante desde que tienen un amante

“Según los datos de la encuesta, el 34% de las mujeres se aburrían del sexo con su pareja principal después de haber pasado de seis a diez años juntos y el 23% después de solo uno a cinco. En lugar de dejar que ese declive continúe, las mujeres han optado por satisfacer sus necesidades sexuales “fuera de casa”. Como resultado, sus vidas sexuales son cada vez mejores a medida que pasa el tiempo, en lugar de ser repetitivas y rutinarias”, dice Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison.

Según las mujeres de Ashley Madison, el buen sexo las hace sentir más conectadas con su cuerpo y sus deseos (56%), las hace sentir más felices con la apariencia de su cuerpo (53%) y las ayuda a sentirse más seguras (44%). Este buen sexo proviene principalmente de sus amantes, con un 56% que afirma sentirse más deseadas y sexys con ellos, en comparación con un 22% que se siente así con su pareja principal.             

La infidelidad y la no monogamia todavía son consideradas un tabú por muchas personas y se ha especulado sobre las diferentes razones por las que, en especial, las mujeres querrían satisfacer sus deseos sexuales con un tercero. Dados estos datos, la desconexión sexual significativa podría ser uno de los principales impulsores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.