GamingNoticias

Así va la Hyper Scape Creators Cup

Toreno hyper scape

La Hyper Scape Creators Cup, competencia en la que un grupo selecto de creadores de contenido se enfrenta entre sí en para ganar la mayor cantidad de puntos y llevarse la victoria, está en pleno apogeo.

Con un día de competencia registrado y dos más en el horizonte, algunos competidores fuertes han surgido, pero sigue siendo un torneo que cualquiera podría ganar. Cada día de la competencia, los cinco mejores equipos en el ranking serán transmitidos en twitch.tv/hyperscapegame a partir de la 1:00 pm (hora del centro de México) y hasta las 3:00 pm (hora del centro de Mexico). Sintoniza este viernes, 31 de julio para observar cómo los actuales líderes luchan en Neo Arcadia para asegurar su parte del premio acumulado de $50,000 dólares. Adjunta a este boletín, presentamos la tabla de posiciones:

  • Equipo TAK – 192 puntos
  • Equipo Luuap n friends – 188 puntos
  • Equipo Rowdy Realm Bois – 168 puntos
  • Equipo D3n7y – 158 puntos
  • Equipo Blue – 152 puntos

Por su parte, los equipos que representan a Sudamérica y México se encuentran en las siguientes posiciones: “La Ronda”, escuadra albiceleste capitaneada por Inframe 15 e integrada por NektaGG y Halcyon se encuentra en la posición 11 de la competencia, mientras que “La Funa”, equipo que representa a México y se encuentra encabezado por Juan Sebastián Guarnizo e integrado por El Ded y SoyPan, se encuentra en la posición 26 de la tabla.  ¡Apoya a tu equipo favorito y no pierdas detalle de la competencia!

Los puntos en la Hyper Scape Creators Cup son otorgados a las tres mejores partidas de un equipo en un lapso de dos horas. Los equipos reciben un punto por eliminación y 15 puntos por victoria de la partida. Los puntos se acumulan durante los tres días del evento y al final, los cinco mejores equipos recibirán una parte del premio acumulado:

  • 1er lugar – $20,000 dólares
  • 2do lugar – $10,000 dólares
  • 3er lugar – $8,000 dólares
  • 4to lugar – $7,000 dólares
  • 5to lugar – $5,000 dólares

La final de la competencia se llevará a cabo el 14 de agosto de la 1:00 pm (hora del centro de México) y hasta las 3:00 pm (hora del centro de Mexico). Mantén tus ojos abiertos y sintoniza el canal twitch.tv/hyperscapegame para descubrir quien se llevará la victoria y apoyar a tu equipo favorito.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.