NoticiasPC

ASRock anuncia la llegada de las boards B550 Taichi a Colombia

ASRock, anunció la llegada a Colombia de las nuevas motherboards B550 Taichi, compatibles con los procesadores de escritorio AMD Ryzen

ASRock, anunció la llegada a Colombia de las nuevas motherboards B550 Taichi, compatibles con los procesadores de escritorio AMD Ryzen. «La serie de motherboards ASRock AMD B550 trae características innovadoras como PCIe 4.0. La marca ofrece una amplia gama de motherboards, desde los modelos base o de entrada hasta los modelos de alta gama o premium. Se destaca la serie Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: “ASRock B550 Taichi incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar, incluso, el procesador de escritorio Ryzen de más alto rendimiento, hasta cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética. Con su conector de alimentación de alta densidad reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector 22 grados centígrados».

Características del Motherboard ASRock B550 Taichi:

Soporta 3rd Gen AMD AM4 Ryzen / Future AMD Ryzen Processors

Diseño de fase de alimentación 16, Digi Power, Dr. MOS

Soporta memoria DDR4 5200+ (OC)

3 PCIe 4.0/3.0×16, 2 PCIe 3.0 x1

Opciones de salida gráficos: HDMI, DisplayPort

AMD 3-Way CrossFireX

Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1220), Nahimic Audio

8 SATA3, 1 Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4), 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)

3 USB 3.2 Gen2 (Trasero Tipo A+C, Frontal Tipo-C), 8 USB 3.2 Gen1 (4 Frontales, 4 Traseros)

Intel 2.5G LAN, Wi-Fi 6 802.11ax (2.4Gbps) + BT 5.1

Especificaciones

Armadura de disipación de calor: Forjada con una cubierta superior de aleación de aluminio que mejora con eficacia la disipación de calor. Debajo de su cubierta sólida, se encuentran dos zócalos M.2 Key M para juegos que requieren SSD de alta velocidad.

Dual M.2 Sockets para SSD: Socket Hyper M.2 que admite PCIe Gen4 x4, mientras que el socket Ultra M.2 es capaz de ejecutar PCIe Gen3 x4 y modo SATA3.

Placa trasera de metal: Fortalece la placa base para evitar la flexión causada por pesados ventiladores o tarjetas gráficas con un mejor flujo de aire y una mayor estabilidad.

Nahimic Audio: Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.

El rastreador de sonido es un indicador visual que señala las direcciones de donde provienen los sonidos predominantes. Cada sonido se coloca correctamente en 360° en un radar para una inmersión completa durante el juego.

Conector de alimentación de alta densidad: Reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector 22 grados centígrados. Conectores de alimentación de 8 + 8 12V. Conector de alimentación ATX de 24 pines

PCB de cobre de 2 oz: Capas internas de cobre de 2 onzas que proporcionan rastros de señal estables y formas de energía. Con una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking, es capaz de soportar los últimos módulos de memoria DDR4 con el rendimiento de memoria más extremo.

POLYCHROME RGB: ASRock ofrece un control muy completo para realizar los LED RGB incorporados o las tiras de LED conectados, los ventiladores de la CPU, los refrigeradores, el chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Los dispositivos también se pueden sincronizar a través de los accesorios certificados Polychrome RGB Sync

Wi-Fi 6 802.11ax: La velocidad funciona hasta 2.4Gbps y también simultáneamente de forma nativa con 2.4Ghz y 5Ghz. Otra mejora importante en el soporte bidireccional de MU-MIMO.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido final es de U$D 260 dólares para los motherboards B550 Taichi. La distribución se encuentra a cargo de Ludi y Mr PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.