NoticiasPC

ASRock anuncia los DeskMeet B660 y X300

ASRock anunció que amplió su oferta de productos de hardware con el lanzamiento de sus mini PCs DeskMeet B660 y X300, compatibles con procesadores de Intel y AMD.

DeskMeek B660 y X300: las nuevas mini PCs de ASRock

ASRock anunció el lanzamiento de sus nuevos equipos mini PC DeskMeet B660 y X300, que incluyen tecnologías de última generación en un factor de forma compacto, de tan solo 8 litros de volumen.

La DeskMeet B660 soporta los últimos procesadores Intel Core de 12.a generación, mientras que la DeskMeet X300 es compatible con una amplia gama de procesadores AMD AM4.

«DeskMeet es un diseño revolucionario basado en la plataforma mini-ITX. ASRock no solo optimiza el motherboard para minimizar los cables en el interior, sino que también perfecciona la fuente de alimentación para lograr un mejor flujo del aire. Y, en el exterior, el diseño del gabinete de DeskMeet es realmente atractivo», indicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: «Con esta solución de ASRock, los usuarios pueden armar y tener en funcionamiento una PC de factor de forma pequeño en apenas unos minutos. DeskMeet ofrece una escalabilidad increíble, con mucho espacio para expandir sus capacidades».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.