GamingNoticias

Assassin’s Creed Dynasty llega a mil millones de visitas

Ubisoft anuncia que el cómic digital, Assassin's Creed Dynasty, ha alcanzado los mil millones de visitas en China en todas las

Ubisoft anuncia que el cómic digital, Assassin’s Creed Dynasty, ha alcanzado los mil millones de visitas en China en todas las plataformas distribuidas. Desde su lanzamiento, el cómic se ha mantenido en el Top 10 del género Wuxia en Tencent Animation & Comics, con una calificación de 9 + / 10 en todas las plataformas.

Creado por Xu Xianzhe, Assassin’s Creed Dynasty es el primer cómic original chino de Ubisoft, con un personaje y una historia completamente nuevos ambientados durante el siglo VIII en China. Assassin’s Creed Dynasty detalla el increíble viaje de Li E, un sombrío Asesino entrenado por los Ocultos en la Ruta de la Seda. A medida que la dinastía Tang comienza a desmoronarse, Li E tendrá que asociarse con los leales Tang para cambiar el rumbo y salvar a la dinastía y a China del mayor esquema que el Reino Medio haya enfrentado.

La versión de bolsillo traducida al inglés de Assassin’s Creed Dynasty, Volume 1 también está disponible hoy, lanzada en asociación con el editor estadounidense de manga y anime TOKYOPOP. Lanzado como cinco volúmenes hasta 2022, el Volumen 2 estará disponible el 19 de abril de 2022 y el Volumen 3 estará disponible el 14 de junio de 2022.

«Estamos encantados de ver a los fanáticos chinos disfrutar del contenido que hicimos con ellos en mente y de haber alcanzado este hito de más de mil millones de visitas del cómic Assassin’s Creed Dynasty.   Para celebrar este logro, estamos agradecidos de tener la oportunidad de compartir esta increíble historia con un asesino chino con más personas en todo el mundo«, comenta Mia Zhang, Directora de Estrategia de Mercado de China de Ubisoft.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.