GamingNoticias

Astro Gaming aterriza en Colombia

Logitech anuncia la llegada a Colombia de ASTRO Gaming, una de las principales marcas de productos para juegos de consola.

“La misión de ASTRO es mejorar el deporte de gaming. Precisamente por eso, nuestros productos innovadores y nuestras tecnologías de punta optimizan la experiencia, haciéndola más inmersiva, emocionante y memorable”

afirma Aron Drayer, VP de Marketing para ASTRO Gaming.

La entrada de la marca ASTRO al país será a través de uno de sus productos más emblemáticos los ASTRO A10 Gaming Headset, la versión inspirada en Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene el honor de ser la elegida para llegar a las tiendas colombianas. Estos headset están diseñados para permitir que un rango más amplio de gamers pueda experimentar la renombrada calidad de construcción, mayor confort y fidelidad de audio, los  A10 Gaming Headset superan las expectativas en todos los frentes a un precio muy competitivo. El A10 es compatible con la familia de productos Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Project Scorpio), Windows PC, Nintendo Switch, Mac, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Es importante resaltar que ASTRO llega al país en un momento donde el auge de los E-sports sobresale por el nivel competitivo de los jugadores, su alto rendimiento, compromiso y dedicación. Y es que esta industria se ha fortalecido en los últimos años, pues según el último informe entregado por la Liga de Videojuegos Profesional de Colombia en 2018 reportó ingresos por  US$900 millones y se proyecta que llegue a los US$1.600 millones en 2021.

Ante esta tendencia de crecimiento, el portafolio de ASTRO Gaming se expandirá en todo el país en los próximos meses presentando más accesorios diseñados para los gamers más aficionados.

Por ahora los A10 Gaming Headset estarán disponibles en las tiendas de Panamericana

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.