MóvilesNoticias

Asus anuncia la nueva serie Zenfone 7

ASUS anunció hoy la tan esperada serie ZenFone 7, la generación más poderosa de la familia de teléfonos inteligentes ZenFone de vanguardia.

ASUS anunció hoy la tan esperada serie ZenFone 7, la generación más poderosa de la familia de teléfonos inteligentes ZenFone de vanguardia. ZenFone 7 Pro y ZenFone 7 cuentan con la primera cámara giratoria de triple cámara del mundo, que eleva la fotografía y videografía de teléfonos inteligentes a nuevas alturas sin precedentes.

La serie presenta una cámara Flip evolucionada con un sistema de cámara frontal y trasera triple, que incluye una cámara principal gran angular Sony IMX686 de 64 MP, una cámara ultra gran angular Sony IMX363 y una cámara telefoto. Tanto la cámara gran angular como la ultra gran angular son compatibles con la estabilización óptica de imagen, que proporciona un enfoque óptimo y fotografías y videos sin desenfoques. ZenFone 7 puede grabar vídeos de hasta 8K e incluir funciones de grabación de vídeo de nivel profesional como HyperSteady, Wind Filter y Mic Focus.

La pantalla AMOLED NanoEdge de pantalla completa de 6.67 pulgadas y 90 Hz / 1 ms tiene una precisión de color Delta-E <1, lo que brinda imágenes ultra suaves y una fidelidad de color sorprendente. La pantalla también es compatible con HDR10+ para imágenes realistas. ZenFone 7 Pro funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  865 Plus 5G, que brinda a los usuarios un rendimiento superior y velocidades de conexión ultrarrápidas a través de la conectividad 5G. Una batería de 5000 mAh de larga duración proporciona hasta dos días de uso continuo y Qualcomm Quick Charge proporciona velocidades de carga rápidas. ZenUI 7 es la interfaz de usuario mejorada que proporciona lo esencial para una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, y Smart Key se ha trasladado a un lado y se ha integrado con el botón de encendido y el sensor de huellas digitales para un desbloqueo y accesos directos fáciles de usar.

El ZenFone 7, que ofrece las mismas increíbles funciones de fotografía y grabación de vídeo que el modelo Pro, funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G con hasta 8GB de RAM LPDDR5 y hasta 128 GB de UFS 3.1 ROM.

Con un sistema de triple cámara líder en la industria en la distintiva Flip Camera, un rendimiento dinámico y una impresionante pantalla completa, la serie ZenFone 7 ofrece la cima de la tecnología de teléfonos inteligentes y eleva el listón para los teléfonos inteligentes insignia en 2020.

Cámara Flip evolucionada

La serie ZenFone 7 presenta la revolucionaria Flip Camera, un módulo abatible motorizado con un sistema de triple cámara evolucionado que ofrece las mismas capacidades de alta resolución, ya sea que el módulo esté orientado hacia adelante o hacia atrás. La cámara principal es una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP de alta resolución con tecnología Quad Bayer y sensibilidad a la luz mejorada para obtener fotos impresionantes, de día o de noche. Una cámara secundaria de gran angular funciona con un sensor Sony IMX363 con enfoque automático de detección de fase de doble píxel para mantener un enfoque ultranítido en los sujetos; esta cámara admite fotografías macro de hasta 4 cm para tomas de primeros planos increíblemente detallados. La tercera cámara es una cámara de telefoto, que permite un zoom óptico de 3X, un zoom total de hasta 12X con estabilización de imagen óptica y transiciones perfectas entre cámaras durante la grabación.

ZenFone 7 Pro y ZenFone 7 brindan una experiencia de grabación de vídeo como ningún otro teléfono inteligente. La cámara gran angular cuenta con grabación de video 8K a 30 fps líder en la industria con estabilización de imagen electrónica, y la cámara ultra gran angular ofrece grabación 4K 60 fps, lo que permite a los usuarios capturar cada momento con detalles de alta calidad. Esta generación viene con nuevas funciones de vídeo, que incluyen HyperSteady, Free Zoom y el modo de vídeo Pro para dar a los vídeos un toque profesional. Con tres micrófonos, los teléfonos inteligentes ZenFone 7 graban audio de alta calidad mientras disparan, y el audio también se puede optimizar con funciones como Filtro de viento, Enfoque de micrófono y Enfoque acústico para enfocar y aislar los sonidos de los objetos seleccionados.

La cámara Flip evolucionada ofrece increíbles funciones nuevas y mejoradas. El disparo en ángulo rápido ajusta rápidamente la cámara giratoria a una de las tres posiciones personalizables a través de la interfaz de la cámara, y los usuarios pueden establecer estas posiciones de acuerdo con sus ángulos de cámara favoritos. Se han conservado o actualizado varias funciones populares de la generación anterior. Auto Panorama ahora puede usar la cámara de ángulo ultra gran angular para tomas panorámicas amplias y envolventes, y Motion Tracking 2.0 rastrea automáticamente a los sujetos y amplía sin problemas para mantener siempre al sujeto en el centro del encuadre.

El módulo Flip Camera está construido con metal líquido y accionado por un motor paso a paso nuevo, más simple y más potente. Se ha agregado un sensor de ángulo para un control más preciso del ángulo de giro. El sensor también garantiza que Flip Camera esté siempre en una posición segura y registra las tres posiciones de disparo de ángulo rápido favoritas del usuario para un ajuste rápido. Un sensor G detecta si el teléfono se está cayendo y retrae automáticamente Flip Camera a una posición segura.

Rendimiento de nueva era, potencia de batería monstruosa

ZenFone 7 Pro funciona con Snapdragon 865 Plus, que permite una asombrosa conectividad 5G de varios gigabits, un rendimiento avanzado de WiFi 6, juegos de escritorio con gráficos ultrarrealistas, fotografías de alta resolución de calidad profesional y experiencias intuitivas de inteligencia artificial. ZenFone 7 Pro tiene 8 GB LPDDR5 RAM y 256 GB UFS 3.1 ROM para almacenamiento masivo y velocidades de acceso rápido. ZenFone 7 cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G, con hasta 8 GB de RAM LPDDR5 y una ROM UFS 3.1 de 128 GB.

Los teléfonos inteligentes de la serie ZenFone 7 tienen una batería monstruosa de 5000 mAh que proporciona hasta dos días de duración de la batería y admite Carga rápida para una carga rápida. Un nuevo sistema de cuidado de la batería ofrece múltiples configuraciones que evitan que la batería se agote por una carga excesiva y varias funciones de ahorro de energía que protegen la vida útil de la batería.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

ASUS Colombia no ha confirmado la llegada del equipo al país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.