NoticiasTecnología

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ROG Strix y ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT, que aprovechan la arquitectura AMD RDNA 2

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ROG Strix y ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT, que aprovechan la arquitectura AMD RDNA 2 para juegos para llevar un potente rendimiento y refrigeración a la corriente principal. La arquitectura AMD RDNA 2 ha demostrado su eficacia en toda la línea de productos de alto rendimiento AMD Radeon RX 6000 Series, atrayendo a los jugadores que buscan los mejores visuales con monitores de alta resolución y alta tasa de refresco. Las últimas tarjetas gráficas ROG Strix y ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT dan rienda suelta a las funciones de nueva generación de la arquitectura de juegos AMD RDNA 2 para ofrecer un rendimiento extremadamente rápido en los títulos más competitivos de hoy en día y experiencias fluidas en los títulos AAA de mayor fidelidad.

ROG Strix y AMD Radeon RX 6600 XT: Potencia potente y estilo atrevido

La tarjeta gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT combina la potencia de la arquitectura para juegos AMD RDNA 2 y la innovación de ROG. Cuenta con cuatro tubos de calor y una gran placa base para alejar el calor del chip de la GPU y la memoria GDDR6. Estos tubos pasan por un disipador de alta superficie que permite un rápido intercambio de calor, lo que permite bajas temperaturas y las mayores velocidades de reloj posibles.

Un par de ventiladores con el último diseño Axial-tech mueven una gran cantidad de aire a través del disipador sin aumentar los niveles de ruido. Este delicado equilibrio se logra con más aspas de ventilador, cubos de ventilador más pequeños, un diseño de aspas muy barrido y anillos de barrera con muescas que optimizan el flujo de aire a través del disipador, dirigiendo silenciosamente el aire hacia donde se necesita.

Los entusiastas pueden optimizar aún más el rendimiento con dos perfiles diferentes de ventilador y potencia, utilizando el interruptor de doble BIOS integrado. El modo de rendimiento proporciona más flujo de aire, las velocidades de reloj más altas y el mejor potencial de overclocking. El modo silencioso permite una curva de ventilador menos agresiva que mantiene un alto rendimiento. Un modo de 0 dB en ambos perfiles permite que los ventiladores se detengan por completo en reposo, manteniendo los niveles de ruido del sistema lo más bajo posible cuando no se ejecuta un juego.

Como todos los equipos ROG, la tarjeta gráfica Radeon RX 6600 XT de AMD ROG Strix está construida para tener un aspecto tan bueno como su rendimiento. Los acentos angulares en relieve con el cibertexto ROG ondulan a través de la cubierta de refrigeración, y una placa trasera de aleación de longitud completa cuenta con aún más gráficos ROG. Un acento Aura RGB en el borde izquierdo de la tarjeta permite que brillen los LEDs RGB direccionables que hay debajo. La compatibilidad con Aura Sync permite a los usuarios coordinar fácilmente sus colores y efectos de iluminación favoritos con todos los demás equipos compatibles de su configuración.

ASUS Dual y AMD Radeon RX 6600 XT: Puro rendimiento

La tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT es ideal para los creadores que prefieren el rendimiento en un paquete sutil. Al igual que su compañera ROG Strix, la tarjeta utiliza dos ventiladores Axial-tech para impulsar el aire de refrigeración a través de un disipador de alta superficie. Los ventiladores se pueden configurar para que se detengan cuando la tarjeta gráfica esté en reposo, y cada ventilador incluye dos rodamientos de bolas para una larga vida útil.

La tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT tiene un diseño de carcasa más refinado, que atrae la atención con acentos negros y plateados, texturas en contraste y cortes geométricos. La placa trasera de aleación completa refuerza el PCB que hay debajo y también añade un elemento estético con los refinados gráficos de ASUS. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda la gama de tarjetas gráficas de ASUS, garantiza que cada uno de los componentes situados debajo de la cubierta y la placa posterior se coloque con precisión y se suelde limpiamente para garantizar una larga vida de funcionamiento fiable. 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix y ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT estarán disponibles en todo el mundo a partir del 11 de agosto de 2021. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.