NoticiasPC

ASUS anuncia sus modelos AMD Radeon RX 7600

ASUS anuncia sus modelos AMD Radeon RX 7600

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas ROG Strix AMD Radeon RX 7600, ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 y ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 V2, que están diseñadas para lograr el equilibrio perfecto entre asequibilidad y potencia de juego, con unos efectos visuales impresionantes y un rendimiento fluido.

Juega con con la ROG Strix AMD Radeon RX 7600

Las mejoras clave de una generación a otra convierten a la tarjeta gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 7600 en un serio competidor para el próximo PC de juegos de un usuario. Comparada con la ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT de última generación, funciona de forma más silenciosa a temperaturas similares y tiene una TGP (potencia gráfica total) de 145 vatios.

Una GPU eficiente y una solución de refrigeración eficaz marcan la diferencia. Dos de los ventiladores Axial-tech de 11 aspas mantienen un flujo constante de aire de refrigeración en movimiento a través de su disipador de 2,9 ranuras, y los rodamientos de doble bola del ventilador ayudan a garantizar una larga vida útil. La ventilación en la placa posterior protectora de aluminio proporciona otra vía para que el calor se disipe de la tarjeta. También está equipada con tecnología de 0 dB, por lo que los ventiladores giran completamente hacia abajo para un funcionamiento silencioso cuando la temperatura lo permite. Un interruptor Dual BIOS permite a los jugadores priorizar fácilmente el rendimiento o el funcionamiento silencioso.

Las líneas angulosas y los elementos contrastados confieren a la gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 7600 una personalidad llamativa, pero los tonos negro metálico y plateado de su cubierta garantizan que encajará a la perfección con una amplia gama de hardware. Los LED RGB direccionables en la esquina superior de la tarjeta permiten a los usuarios añadir un toque de color personalizable que pueden sincronizar con el resto de sus equipos compatibles a través de ASUS Aura Sync.

La ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 nunca pierde la calma

Las tarjetas gráficas ASUS Dual ofrecen un gran rendimiento y funciones esenciales en diseños compactos que ahorran espacio. Si los usuarios están pensando en montar un PC para juegos de formato reducido, la tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 o la ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 V2 pueden ser la elección perfecta. La corta longitud de la tarjeta y el disipador térmico estilizado garantizan un amplio acceso al aire fresco en situaciones en las que tarjetas más gruesas se ahogarían.

Al igual que la variante ROG Strix, los modelos Dual incorporan un par de ventiladores Axial-tech diseñados con precisión para suministrar silenciosamente un flujo constante de aire de refrigeración. Para un funcionamiento silencioso con cargas de trabajo ligeras, cuando la temperatura de la GPU es baja, la tecnología de 0 dB de las tarjetas desactiva los ventiladores por completo. Estas tarjetas están fabricadas con la tecnología Auto-Extreme de ASUS, un proceso de fabricación automatizado que permite realizar todas las soldaduras en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica sobre los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos durante la producción, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación, y un producto más fiable en general.

Fácil control con GPU Tweak III

Las tarjetas gráficas ROG Strix AMD Radeon RX 7600 y Dual AMD Radeon RX 7600 ofrecen un excelente equilibrio de rendimiento acústico, térmico y gráfico nada más sacarlas de la caja. Pero muchos entusiastas estarán deseosos de ajustar sus tarjetas gráficas para que se adapten mejor a sus preferencias personales. Por eso ASUS ofrece la sencilla aplicación GPU Tweak III.

Desarrollada a partir de los comentarios recibidos durante años de la comunidad de PC, esta herramienta facilita el overclocking o undervolt de una tarjeta gráfica, la personalización de las curvas de los ventiladores y la monitorización de información vital sobre el hardware. Tanto si los usuarios buscan experiencias plug-and-play con perfiles preestablecidos, como si buscan un panel completo de herramientas para personalizar su tarjeta exactamente a su gusto, GPU Tweak III tiene lo que necesitan

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.