NoticiasPC

ASUS anunció el monitor ZenScreen MB249C

ASUS ha anunciado ZenScreen MB249C, un monitor portátil sin marco de 23,8 pulgadas FHD (1920 x 1080) diseñado para usuarios que buscan maximizar su espacio de trabajo. Su panel IPS proporciona ángulos de visión ultra amplios y cuenta con una superficie antirreflejos para minimizar los brillos y los reflejos. ZenScreen MB249C, que acaba de ganar un premio a la innovación en el Consumer Electronics Show, pesa tan solo 2,8 kg y ofrece una flexibilidad total gracias a su soporte de transporte integrado, su brazo con abrazadera en C ajustable en altura y su kit de gancho para tabiques. También ofrece una conectividad completa con un USB-C con todas las funciones que incluye 60 W Power Delivery, HDMI y una toma de auriculares. Con dos altavoces de 1 W con amplificador, este monitor incluye la tecnología ASUS Eye Care certificada por TÜV Rheinland, cuenta con la certificación ENERGY STAR y está empaquetado en papel FSC Mix.

ASUS ZenScreen MB249C está diseñado para dar un impulso a la multitarea. Su gran panel IPS 1080p de 23,8 pulgadas sin marco ofrece ángulos de visión de 178° para múltiples usuarios y un revestimiento antirreflejos para trabajar más cómodamente en entornos luminosos. Además, su elegante perfil de 7,6 mm, su peso de 2,8 kg y su asa de transporte integrada facilitan su transporte por el hogar, la oficina y los espacios de trabajo. Además, las múltiples opciones de soporte ofrecen una gran versatilidad, por lo que los usuarios pueden configurar el MB249C para satisfacer diversas necesidades. Además, los altavoces dobles de 1 W con tecnología de amplificación ofrecen un sonido envolvente al ver vídeos, escuchar música o jugar. Su flexibilidad puede convertir casi cualquier espacio en un rincón tanto para la productividad como para el entretenimiento.

ZenScreen MB249C está diseñado para que los usuarios puedan aprovechar al máximo casi cualquier espacio de trabajo o vivienda. Cuenta con un soporte plegable que también sirve como asa de transporte, un brazo con abrazadera en C y un kit de gancho para tabiques. El soporte permite colocar el monitor a una inclinación de entre 12 y 60° sobre cualquier superficie plana para instalarlo de forma rápida y sencilla en casa, en la oficina o en espacios de trabajo compartidos. El monitor también puede sujetarse al borde de una mesa o montarse en un tabique para maximizar el espacio del escritorio. El brazo con abrazadera en C ofrece una inclinación de 5-20°, un giro de -15-20°, un pivote de 0-90° y ajustes de extensión/retracción de hasta 180 mm. Un mecanismo de liberación rápida en el brazo facilita el montaje o desmontaje del monitor. El kit de gancho de partición ofrece 150 mm de ajuste de altura, por lo que ZenScreen MB249C se puede subir o bajar a la altura de los ojos para una visualización perfecta.

Características impresionantes

ZenScreen MB249C está repleto de funciones de conectividad, como un puerto USB-C con todas las funciones y 60 W de potencia, un puerto HDMI y una toma de auriculares. También incluye el filtro de luz azul de ASUS con certificación TÜV Rheinland y la tecnología ASUS Flicker-Free. El filtro de luz azul protege a los usuarios de la luz azul potencialmente dañina, mientras que la tecnología Flicker-Free permite una visualización más cómoda, especialmente cuando se pasan muchas horas delante de la pantalla.

ZenScreen MB249C consume muy poca energía y cumple los requisitos de la certificación ENERGY STAR. Además, el monitor cuenta con la certificación FSC Mix, gracias a su sostenibilidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.