NoticiasPC

Asus anunció nuevos monitores de la serie ProArt

ASUS anunció durante el CES 2022 su última línea de monitores para profesionales creativos, usuarios de negocios móviles

ASUS anunció durante el CES 2022 su última línea de monitores para profesionales creativos, usuarios de negocios móviles, empleados que trabajan desde casa y estudiantes remotos.

Para los profesionales creativos, las opciones de monitores ASUS ProArt incluyen PA169CDV, el primer monitor portátil del mundo que es Validado por PANTONE y Verificado por Calman para la certificación dual. PA169CDV también incluye la tecnología Wacom EMR. Además, está el ProArt Display OLED PA16DC, un monitor OLED HDR 4K (3840 x 2160) de 15.6 pulgadas y ProArt Display PA348CGV, una pantalla plana UWQHD (3440 x 1440) de 34 pulgadas con una velocidad de fotogramas variable de 120 Hz.

Aquellos que quieran trabajar o relajarse mientras viajan estarán encantados con el monitor portátil inalámbrico ZenScreen Go MB16AWP con una batería de alta capacidad. Además, está ZenScreen Ink MB14AHD, un panel IPS de 14 pulgadas con funcionalidad táctil dual, sensibilidad táctil de 10 puntos y un lápiz óptico activo para escribir.

El monitor ASUS Webcam BE24ECSNK es un monitor IPS FHD (1920 x 1080) de 23.8 pulgadas cargado con características que lo hacen ideal para el trabajo remoto o el aprendizaje, incluida una cámara web FHD de 2 megapíxeles (MP) y una matriz de micrófonos.

Monitor ASUS ProArt PA169CDV

ASUS ProArt Display PA169CDV es un monitor portátil 4K UHD IPS de 15,6 pulgadas que incluye la tecnología Wacom EMR para la compatibilidad con el lápiz  ProArt incluido. Construido para creativos profesionales, ofrece una impresionante resolución 4K y apunta al estándar DisplayHDR 400. Su diseño innovador incluye dos soportes para un uso versátil: el soporte superior inclina ligeramente el PA169CDV para facilitar el dibujo o el boceto, mientras que el soporte inferior lo apuntala hasta un ángulo ideal para su uso como pantalla secundaria.

PA169CDV está validado por PANTONE y verificado por Calman, lo que lo convierte en el primer monitor portátil con doble certificación. Está pre calibrado de fábrica para diferencias de color Delta E < 2 y cuenta con gamas de color de 10 bits, 100% sRGB y 100% Rec.709 para proporcionar a los usuarios una gran precisión de color y experiencias de dibujo de alta calidad.

ProArt Pen utiliza la tecnología EMR de Wacom para proporcionar una sensación de escritura a mano natural. El lápiz ligero no tiene batería y es compatible con ASUS Dial, lo que brinda a los usuarios accesos directos cuando trabajan con el software compatible de Adobe para un flujo de trabajo más fluido.

Monitor ASUS ProArt OLED PA16DC

ASUS ProArt Display OLED PA16DC es un monitor OLED HDR 4K (3840 x 2160) de 15,6 pulgadas diseñado para su uso en el set.  Ofrece color de 10 bits, una precisión de color excepcional Delta E < 1, cubre el espacio de color 100% DCI-P3 y tiene una relación de contraste de 1,000,000: 1 para proporcionar los tonos negros más profundos y los tonos blancos más brillantes.

OLED PA16DC se dirige a la especificación DisplayHDR 400 True Black e incluye la tecnología ASUS Smart HDR para admitir múltiples formatos HDR y curvas PQ. Un colorímetro incorporado proporciona experiencias de calibración sin esfuerzo para ayudar a garantizar la precisión del color a largo plazo. La pantalla tiene una capucha diseñada para reducir los reflejos e incluye dos soportes diferentes para adaptarse a diversos escenarios.

Pantalla ASUS ProArt PA348CGV

ASUS ProArt Display PA348CGV es una pantalla UWQHD (3440 x 1440) de 34 pulgadas y 21:9 que está precalibrada para la precisión de color Delta E < 2.   Es Calman Verified y cuenta con una velocidad de fotogramas variable de 120 Hz para proporcionar una representación 2D o 3D suave.

Un diseño ergonómico permite a los usuarios ajustar fácilmente el monitor para un mejor ángulo de visión. Incluye  un soporte de monitor tradicional, así como un soporte de escritorio con abrazadera en C para los usuarios que buscan maximizar el espacio del escritorio.

PA348CGV cuenta con un DisplayPort, dos puertos HDMI y un USB-C de función completa que ofrece señal, transferencia de datos y entrega de energía de 90 vatios. El monitor en sí también puede funcionar como un concentrador USB.

ASUS ZenScreen Go MB16AWP

ASUS ZenScreen Go MB16AWP es un monitor portátil inalámbrico IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una superficie antibrillo. El WiFi incorporado elimina la necesidad de cables, lo que permite a los usuarios transmitir videos y películas desde sus teléfonos inteligentes, o realizar presentaciones a través de una computadora portátil u otro dispositivo. Tiene una batería de 7800 mAh que proporciona hasta 3,5 horas de uso.

Un sensor G integrado permite una función de rotación automática al detectar automáticamente la orientación de la pantalla para cambiar entre los modos horizontal y vertical. ZenScreen Go tiene un nuevo diseño de soporte desplegable que ofrece ajustes de inclinación fáciles para garantizar ángulos de visión cómodos. Además, incluye dos puertos USB tipo C, mini HDMI y un conector para auriculares. Un zócalo de rosca de 1/4 de pulgada en la parte inferior del monitor, es compatible con soportes de trípode estándar para permitir a los usuarios ahorrar espacio en el escritorio si lo prefieren.

ASUS ZenScreen Ink MB14AHD

ASUS ZenScreen Ink MB14AHD es un monitor IPS de 14 pulgadas que ofrece un toque de 10 puntos y un lápiz óptico activo para escribir. Un soporte integrado permite escenarios variables en la oficina, en casa o al aire libre. El lápiz óptico es compatible con Microsoft Pen Protocol (MPP) 2.0 y ofrece una sensibilidad a la presión de nivel 4096 de alta precisión y baja latencia para experiencias de escritura excepcionales.

ASUS BE24ECSNK

ASUS BE24ECSNK es un monitor IPS Full HD (1920 x 1080) de 23,8 pulgadas con una cámara web fHD (1920 x 1080) integrada y una matriz de micrófonos, lo que lo hace ideal para videoconferencias y aprendizaje remoto a través de Microsoft Teams, Webex, Google Meet, Zoom u otras aplicaciones populares. La cámara web incorporada ofrece ajustes de inclinación (-10 °, +10 °) y giro (-135 °, + 180 °), lo que permite a los usuarios asegurarse de permanecer en el marco, sin importar su posición.

BE24ECSNK también cuenta con micrófonos duales con tecnología exclusiva de cancelación de ruido impulsada por IA que elimina casi todo el ruido de fondo para proporcionar las mejores experiencias de comunicación. Además, la cámara web incorporada incluye la tecnología Face Auto Exposure que detecta automáticamente las caras y optimiza las imágenes para mejores experiencias de videoconferencia.

Las amplias opciones de conectividad incluyen DisplayPort-over-USB-C con entrega de energía de 80 vatios, entrada y salida displayPort para soporte en cadena, un puerto HDMI, RJ45 para conexión Ethernet por cable, concentrador USB 3.2 Gen 1 de 4 puertos y dos altavoces estéreo de 2 vatios. Su puerto USB-C permite un simple acoplamiento de un solo cable. También cuenta con un soporte ergonómico ajustable en altura de 150 mm con giro (±180 °), pivote (±90 °) e inclinación (–5 ° ~ + 35 °).

Suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud

Los productos Adobe son fundamentales para el trabajo creativo en muchas industrias. ASUS se ha asociado con Adobe para potenciar los flujos de trabajo creativos con el reconocido conjunto de aplicaciones y servicios Creative Cloud®. Cada compra de un ProArt Display PA169CDV, PA348CGVor OLED PA16DC en regiones seleccionadas incluye una suscripción gratuita de tres meses a Adobe Creative Cloud (por un valor de hasta US$ 238.47). Cada compra de un ZenScreen Ink MB14AHD o ZenScreen Go MB16AWP, o la compra de un ASUS BE24ECSNK en regiones seleccionadas incluye una suscripción gratuita de un mes a Adobe Creative Cloud. Esto brinda a los creadores acceso a más de 20 aplicaciones, incluidas Photoshop, Premiere Pro y After Effects, junto con 100 GB de almacenamiento en la nube. 

La suscripción a Creative Cloud se puede aplicar a una cuenta nueva o existente y se puede canjear a través del sitio de registro. El período de redención finaliza el 15 de noviembre de 2022.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.