NoticiasTecnología

ASUS es reconocida dentro del Top 100 Global Innovator

ASUS anunció que la compañía ha sido nombrada dentro del Top 100 Global Innovators 2021, la lista de las compañías más innovadoras del mundo.

ASUS anunció que la compañía ha sido nombrada dentro del Top 100 Global Innovators 2021, la lista de las compañías más innovadoras del mundo.

Enfrentando una fuerte competencia entre otras 14,000 organizaciones, ASUS hizo parte del informe Derwent Top 100 Global Innovators 2021. Este reconocimiento resalta a las compañías más innovadoras del mundo con un sólido historial en la obtención de patentes importantes y comercialmente atractivas que tienen un impacto significativo en las invenciones futuras. Cada año desde 2012, el Top 100 Global Innovators ha identificado empresas en la cima del panorama de la innovación global en base a cuatro indicadores: volumen de patentes, influencia, éxito y globalización. Entre estos criterios, ASUS obtuvo una calificación particularmente alta en dos indicadores: influencia y globalización.

Al comentar sobre este gran éxito, el co-CEO de ASUS, Samson Hu, dijo: “La visión de ASUS es convertirse en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada del mundo. Nos complace ser reconocidos por nuestra innovación continua y capacidad para influir en los mercados globales «.

Adicionalmente, el codirector ejecutivo de ASUS, SY Hsu, comentó: “En el futuro, estamos seguros de que nuestro compromiso continuo de brindar la mejor innovación y experiencia del consumidor fortalecerá nuestra misión de crear un vida inteligente, alegre e innovadora para todo el mundo.»

Como empresa de tecnología líder, ASUS tiene un conocimiento técnico muy sólido sobre las tendencias y la demanda del mercado. ASUS ve la importancia de la propiedad intelectual y se dedica a crear una cartera de patentes poderosa. ASUS ahora posee alrededor de 5,000 patentes a nivel mundial, ya que cuenta con un equipo interno de I + D de clase mundial que representa más de un tercio del personal total de ASUS en todo el mundo, creando incansablemente productos y soluciones innovadoras para los consumidores de todo el mundo.

Una serie reciente de inventos han deleitado a todos, desde consumidores y jugadores hasta clientes. La experiencia de la compañía en la creación de productos innovadores se puede ver en nuestros últimos anuncios, como: ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14 con la pantalla secundaria ergonómica ScreenPad Plus; ASUS BR1100 con su audio con cancelación de ruido; las tarjetas madres de la serie ASUS Z590, incluida la serie ROG Z590 con tecnología WiFi 6E y múltiples tecnologías de IA; ROG Flow X13 ultraportátil con base de gráficos externa ROG XG Mobile para las mejores experiencias de juego; ROG Swift PG32UQ, el primer monitor de juegos HDMI 2.1 de 32 pulgadas del mundo; y el diseño de teclado numérico desmontable de ROG Claymore II para estilos de juego y configuraciones de juego más personalizados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.