NoticiasPC

ASUS ProArt Display amplia gama de colores DCI-P3 viene de serie

Para muchos, la compatibilidad con DCI-P3 es una especificación imprescindible. Tanto si eres un videógrafo que trabaja en este espacio de color de calidad cinematográfica como un usuario de un portátil que utiliza DCI-P3 por defecto, necesitas pantallas con la compatibilidad de color correcta. En CES 2023, presentamos tres nuevas pantallas ProArt Display asequibles que combinan las especificaciones clave para la cinematografía con cómodas opciones de conectividad: ProArt Display PA248CRV, ProArt Display PA279CRV y ProArt Display PA329CRV.

Listo para la edición de vídeo desde el primer momento

Estas pantallas le ofrecen todo lo que necesita para la edición de vídeo en un cómodo paquete. Comienza con una excelente cobertura DCI-P3. La PA279CRV ofrece una cobertura del 99% de la gama de colores DCI-P3 y del 99% del espacio de color AdobeRGB, y las PA248CRV y PA329CRV no se quedan atrás con su cobertura DCI-P3 del 97% y 98%, respectivamente. Las tres pantallas vienen calibradas de fábrica y Calman Verified para lograr una ΔE media inferior a 2, de modo que puede confiar en que pintarán con precisión cada píxel desde el momento en que las conecte.

Las especificaciones correctas, el tamaño adecuado

Para satisfacer las necesidades de una amplia gama de creadores, presentamos estas nuevas pantallas en tres configuraciones. La pantalla ProArt PA279CRV cumple todos los requisitos para muchos usuarios. Al ser una pantalla de 27 pulgadas, ofrece una gran superficie de pantalla sin ocupar mucho espacio en el escritorio, y su amplia resolución 4K es ideal para las aplicaciones creativas más populares de la actualidad.

Para quienes necesiten una opción que ahorre espacio, ofrecemos la pantalla ProArt de 24,1 pulgadas PA248CRV. Aprovecha al máximo sus dimensiones compactas con un panel 16:10 a una resolución de 1920×1200. El espacio extra en la dimensión vertical le permite ver más de su trabajo de un vistazo sin necesidad de desplazarse. Otros creadores siempre quieren la pantalla más grande que puedan conseguir, y nosotros estamos encantados de complacerles. La ProArt Display PA329CRV de 32 pulgadas ofrece un amplio lienzo para el trabajo creativo, y su resolución 4K garantiza una densidad de píxeles aceptable para acompañar a su gran pantalla.

Se adapta cómodamente a cualquier espacio de trabajo

Sea cual sea la pantalla que elija, le resultará fácil integrarla en su espacio de trabajo. Todas ofrecen un diseño estilizado. Tienen un perfil un 30% más fino y una base un 33% más pequeña que nuestra última generación de pantallas ProArt del mismo tamaño, por lo que se adaptan fácilmente a casi cualquier escritorio. Los ajustes ergonómicos permiten colocarlos en el ángulo adecuado.

Las numerosas opciones de conectividad ofrecen una amplia compatibilidad de dispositivos y le permiten crear un espacio de trabajo cómodo y despejado con un solo cable. 2 puertos HDMI 2.0 y 1 puerto DisplayPort 1.4 garantizan la conexión de casi cualquier PC o portátil, y un conector de salida DisplayPort permite conectar fácilmente varias pantallas en cadena. Un concentrador integrado, convenientemente colocado en la parte inferior del monitor, incluye un puerto USB tipo A y un puerto USB-C®, lo que le permite conectar fácilmente una variedad de dispositivos y periféricos, así como cargar dispositivos compatibles.

Un puerto USB Type-C con todas las funciones podría satisfacer todas tus necesidades en una sola conexión. Está cableado para USB Power Delivery de 96 W, por lo que recargará tu portátil incluso mientras transmite una señal de pantalla y conecta tus periféricos a través del concentrador USB 3.2 integrado.

Recipientes y materiales sostenibles

En ASUS, llevamos mucho tiempo utilizando nuestra posición en la industria tecnológica para liderar el camino hacia un futuro sostenible. Los monitores ProArt Display PA248CRV, PA279CRV y PA329CRV muestran nuestros últimos esfuerzos en este importante frente. Cada modelo está fabricado con un 85% de material reciclado postconsumo y se envían en embalajes de papel de origen sostenible. Cuentan con la certificación Energy Star por su funcionamiento eficiente, tienen la certificación TCO por su sostenibilidad y la insignia EPEAT Gold demuestra que cumplen las normas más estrictas de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos en cuanto a criterios cruciales de rendimiento medioambiental.

Estas nuevas pantallas ProArt ofrecen a los editores de vídeo monitores asequibles y ricos en funciones que proporcionan la amplia cobertura de la gama de colores DCI-P3 que necesitan para su trabajo creativo. Para obtener más información sobre los precios y la disponibilidad de ProArt Display PA248CRV, ProArt Display PA279CRV y ProArt Display PA329CRV en su región, póngase en contacto con su representante local de ASUS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.