GamingNoticias

Asus Republic of Gamers anuncia una nueva alianza con Ikea

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una asociación con el gigante global de muebles para el hogar IKEA, para el desarrollo de una gama de muebles

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una asociación con el gigante global de muebles para el hogar IKEA, viendo así el desarrollo de una nueva y exclusiva gama de soluciones de muebles para juegos diseñadas para mejorar las experiencias de juego en el hogar e inspirar a los jugadores a descubrir nuevas y emocionantes formas de adoptar su estilo de vida de juego.

Con un estimado de 2.5 mil millones de jugadores en todo el mundo, el interés en los juegos nunca ha sido tan alto. El número de jugadores sigue creciendo y la composición demográfica de la comunidad de jugadores es cada vez más diversa. Reconociendo que el interés en los juegos ahora se extiende a todos los miembros de la familia y a todas las habitaciones, ROG e IKEA han decidido combinar su experiencia en diseño complementario y de clase mundial para crear productos que hagan que los juegos en casa sean más cómodos y divertidos.

Los primeros frutos de esta colaboración única estarán disponibles para los consumidores en China a partir de febrero de 2021, y la colección se expandirá para servir a otros mercados en octubre de 2021.

«Los jugadores de todo el mundo conocen y aman la marca ROG y confían en ella para ofrecer las innovaciones de juego más emocionantes del mercado», afirma Kris Huang, director general de la unidad de negocio de accesorios y equipamiento para juegos de ASUS. «Nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los jugadores dentro y fuera del hogar».

«Con el rápido crecimiento del mercado de los juegos en todo el mundo y un número cada vez mayor de personas que juegan, IKEA siente curiosidad por saber cómo los muebles para el hogar podrían mejorar la experiencia de juego y la vida a su alrededor», dijo Ewa Rychert, líder comercial global de Workspace, IKEA. “Al asociarse con ROG, IKEA quiere combinar el conocimiento de muebles para el hogar con la experiencia de ROG en la creación de experiencias de juego excepcionales. Juntos, nos propusimos ayudar a muchos jugadores y sus familias a dar la bienvenida a los juegos en casa, mediante el desarrollo de una nueva gama de muebles y accesorios de juego asequibles y ergonómicos, diseñados para aumentar el rendimiento al mismo tiempo que se integran maravillosamente en los hogares «.

ROG e IKEA: la asociación perfecta de experiencia en juegos y muebles para el hogar de clase mundial

ROG es la marca de juegos de PC líder en el mundo y se ha ganado una sólida reputación en la comunidad de jugadores como oyente e innovador. Jugamos para aprender a mejorar los juegos.

Impulsado por la gran cantidad de jugadores ávidos en sus propias filas, ROG se dedica a crear soluciones de hardware y software que entusiasmen y deleiten a los jugadores, desde computadoras de escritorio y portátiles hasta consolas y dispositivos móviles. Prosperamos con los comentarios, incorporando las opiniones de la comunidad de ROG y utilizando estos conocimientos invaluables para hacer evolucionar cada nueva generación de hardware y software de ROG. En los últimos años, hemos extendido este compromiso de lograr el nirvana de los juegos a cualquier lugar y lugar en el que los jugadores busquen su disfrute, siendo el hogar un escenario importante para cualquier jugador dedicado.

Para IKEA, sus logros en la configuración y el servicio del mercado de muebles para el hogar a nivel mundial apenas necesitan presentación. La experiencia de la empresa en la creación de muebles y diseños funcionales y atractivos que expresan los gustos individuales de las personas, es un complemento incomparable de la destreza de juego de ROG.

ROG da la bienvenida a los jugadores a casa: ecosistema de juego holístico para espacios de juego de ensueño

ROG comprende la importancia de crear un ecosistema holístico que permita a los jugadores construir el espacio de juego de sus sueños. Con esto en mente, continuamente estamos imaginando nuevas formas de mejorar la conciencia espacial y crear experiencias de juego más inmersivas. Entonces, cuando decidimos que queríamos ayudar a los jugadores a tejer su pasión en la estructura misma de sus hogares, estaba claro que necesitábamos un socio. IKEA fue la elección clara y obvia.

Realizamos una serie de talleres con diseñadores de productos de ROG e IKEA, jugadores y campeones de deportes electrónicos para identificar cómo crear las mejores experiencias de juego en casa con la máxima comodidad. Estos talleres incluyeron muchas discusiones cara a cara y reuniones virtuales, e involucraron a diseñadores líderes ubicados en el Centro de Desarrollo de Productos de IKEA (Shanghai) y el Centro de Diseño de ASUS (Taipei y Shanghai), y supusieron cientos de horas de ideación, diseño, desarrollo, pruebas, experimentación y modificaciones.

Como resultado de este trabajo incansable, ROG junto con IKEA estarán listos para lanzar su nueva gama de muebles para el hogar para ayudar a los jugadores a partir de febrero de 2021 en China.

Un nuevo campo de batalla: encontrar formas divertidas de asegurar más victorias, desde el dormitorio hasta el sótano.

Imaginar y crear soluciones de muebles de juego para el hogar es un territorio nuevo tanto para ROG como para IKEA. A partir de esta profunda colaboración, buscamos aprender de los conocimientos, la experiencia y las formas de hacer las cosas de los demás, y aprovechar las sinergias que descubrimos. El objetivo final es crear una categoría completamente nueva de equipos y soluciones de decoración del hogar aptos para los jugadores para capacitar a todos, desde los jugadores novatos hasta los jugadores incondicionales, a crear los espacios de juego de sus sueños.

Se dice que el hogar es donde está el corazón, pero también es el corazón del juego para muchos de los jugadores más devotos de la actualidad. Al continuar interactuando con la comunidad de ROG ferozmente leal y colaborando con los especialistas en muebles para el hogar de IKEA, esperamos encontrar nuevas formas para que los jugadores de ROG jueguen y tengan éxito en todos los espacios del hogar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.