NoticiasPCTecnología

ASUS ROG anuncia su colaboración ROG x Evangelion

ASUS ROG anuncia su colaboración ROG x Evangelion

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una amplia colaboración ROG x EVANGELION centrada en EVA-01, la mecha insignia de la serie de manga y anime conocida en todo el mundo. Los constructores de PCs podrán montar un PC de alta gama con el distintivo tema púrpura y verde de EVA-01 y una variedad de obras de arte directamente del universo Evangelion, para que puedan crear su propio «centro de mando de NERV». Las opciones incluirán una exclusiva placa base ROG Maximus, dos tarjetas gráficas ROG Strix GeForce RTX, un cooler ROG Ryujin II 360 AIO y otros equipos ROG de alta gama.

Motherboard ROG MAXIMUS Z690 HERO EVA Edition

La ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition está cubierta del clásico color morado y verde de la EVA-01 y está igualmente bien equipada. La sólida refrigeración y el suministro de energía están preparados para llevar al máximo los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación. El diseño de A.T. Field alrededor del zócalo de la CPU y la iluminación polimétrica en la cubierta de E/S que cambia entre los modos normal y berserk de la EVA-01 son un regalo estético adicional.

Tarjetas gráficas ROG STRIX GeForce RTX 3090 y 3080 EVA Edition

Las ediciones EVA de las ROG Strix GeForce RTX 3090 y ROG Strix GeForce RTX 3080 vienen equipadas con un sinfín de características que mejoran el rendimiento. Las señales estéticas de EVA-01 cubren la cubierta y la placa trasera, y el icónico efecto de sincronización se muestra en el panel frontal ARGB.

AIO Cooler ROG Ryujin II 360 EVA Edition

De extremo a extremo, el ROG Ryujin II 360 EVA Edition encarna el espíritu de Evangelion. Una cubierta de bomba de color bronce rodea una pantalla de 3,5 pulgadas que muestra estadísticas vitales y GIFs personalizables. Mientras tanto, las tuberías reforzadas conducen el refrigerante a un radiador cargado con tres ventiladores ARGB de estilo NERV, lo que garantiza una estabilidad ejemplar en el calor de la batalla.

Fuente de poder ROG THOR 1000W Platinum II EVA Edition

El ROG Thor II Platinum EVA Edition lleva una piel inspirada en EVA y cuenta con componentes y mejoras de refrigeración que permiten los niveles de ruido más bajos, incluso durante las escaramuzas más exigentes con la oposición.

Case ROG Strix Helios EVA Edition

La ROG Strix Helios EVA Edition es un chasis gaming premium de torre media con tres paneles de vidrio templado, un refinado marco de aluminio y una iluminación RGB integrada en el panel frontal. Los detalles interiores y exteriores se han diseñado para que coincidan con la estética de la EVA-01 y alberguen el resto de componentes ROG x EVANGELION, lo que la convierte en la piedra angular de la colaboración.

Monitor ROG Strix XG27AQM EVA Edition

El ROG Strix XG27AQM EVA Edition está elegantemente revestido con el esquema de colores púrpura y verde del EVA-01. Con una tasa de refresco de 270 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms (GTG), los usuarios experimentarán una visión increíblemente fluida. La pantalla de 27 pulgadas también cubre el 97% del espacio de color DCI-P3, ofreciendo una representación completa de los medios de comunicación de gama ancha.

Router ROG Rapture GT-AX6000 EVA Edition

El ROG Rapture GT-AX6000 EVA Edition cuenta con tecnología inalámbrica de última generación, antenas con el mismo estilo que las placas de los hombros del EVA-01 y una aplicación de control con un diseño de interfaz de usuario inspirado en un campo A.T. visible.

Audífonos gaming ROG Delta S EVA Edition

Los audífonos ROG Delta S EVA Edition incorporan un ESS 9281 QUAD DAC™ de alta fidelidad y un micrófono ASUS AI Noise-Canceling dentro de una carcasa ligera que presenta una estética inspirada en el EVA de color púrpura y verde y una iluminación RGB personalizable. El paquete total pesa sólo 300 gramos, lo que hace que la comodidad esté a la par con una sonoridad impactante y una comunicación prístina.

Teclado ROG STRIX SCOPE RX EVA Edition

El ROG Strix Scope RX EVA Edition envuelve con orgullo una carcasa de aluminio inspirada en EVA de color púrpura y verde alrededor de un complemento completo de interruptores mecánicos ópticos ROG RX. Este formidable combo ofrece pulsaciones libres de bamboleo, un retardo de rebote casi nulo, además de una impermeabilidad IP57 y resistencia al polvo para un despliegue fiable a lo largo de campañas prolongadas.

Mouse ROG KERIS Wireless EVA Edition

El ROG Keris Wireless EVA Edition pesa sólo 79 gramos y luce la llamativa combinación de colores verde y morado del EVA-01. Con un sensor ROG de 16.000 dpi y los interruptores ROG de ajuste a presión, los usuarios pueden apuntar con extrema precisión y personalizar la cantidad de fuerza de disparo necesaria para ofrecer una carga amenazante.

Mouse Pad ROG Scabbard II EVA Edition

Combinando elementos de diseño inspirados en NERV y EVA en una superficie nano-revestida que repele el agua, el aceite y el polvo, el ROG Scabbard II EVA Edition muestra prominentemente tu lealtad y proporciona una base robusta para el ratón ROG Keris Wireless EVA Edition.

Estuche para SSD ROG Strix Arion EVA Edition

El estuche de SSD portátil ROG Strix Arion EVA Edition cuenta con optimizaciones de protección contra el calor y velocidades de conexión impresionantes, por lo que es ideal para realizar copias de seguridad de datos rápidas y misiones secretas detrás de las líneas enemigas.

Camisetas y sudaderas ROG x EVANGELION

La ROG T-Shirt EVA Edition y la ROG Sweater EVA Edition están hechas de algodón para un tacto naturalmente suave y fresco, con un escote reforzado antiarrugas y un diseño inspirado en EVA. Las camisetas estarán disponibles en blanco o negro, y cada una presentará un diseño diferente en la parte delantera y trasera.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.