NoticiasPCTecnología

ASUS y ROG obtienen el mejor rendimiento de los premios a la innovación CES 2022

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron conjuntamente su mejor desempeño en los Premios a la Innovación CES 2022

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron conjuntamente su mejor desempeño en los Premios a la Innovación CES  2022,con un total de 20 productos honrados por su excelente diseño, ingeniería e invención en el ámbito altamente competitivo de la tecnología de consumo.

Los productos ASUS ganadores en los Premios a la Innovación 2022 de este año incluyen innovaciones significativas construidas en torno a la centralidad del usuario, e incluyen TUF DashF15 (FX517),ProArt Display PA169CDV,  ZenScreen OLED MQ series, ZenWiFi Pro ET12 (ET12), Zenbook 14X (UX5400) y Zenbook 14 Flip OLED (UP5401 / UN5401).

ROG es reconocido como un líder mundial en productos de PC gaming, con una línea completa que ofrece experiencias increíbles para ayudar a cada tipo de jugador a mantenerse a la vanguardia del juego. Este año, los productos ROG que han sido identificados por los Premios a la Innovación CES 2022 como entre los mejores de su clase, o en algunos casos, como sobresalientes en múltiples categorías, incluyen ROG Zephyrus Duo 16 (GX650), Zephyrus G14 (GA402), Zephyrus G14 AW SE (GA401QEC), ROG Strix SCAR 15/17 y ROG Strix G15/17 (G533Z / G733Z y G513R / G713R),  Flow Z13 (GZ301), Cetra TWS Pro (R75), Ergo Gaming Chair (SL400), Rapture GT-AXE16000 y Maximus Z690 Extreme Glacial.

El programa CES Innovation Awards, de propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA)®,es una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un  panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería, la funcionalidad, la estética y el diseño.

La lista completa de los galardonados con los Premios a la Innovación CES 2022, incluidas las descripciones detalladas de los productos y las fotos, se puede encontrar en CES.tech/innovation.

Componentes Galardonados con los premios ASUS y ROG CES 2022 Innovation Awards

Monitor ASUS ProArt PA169CDV

El ASUS ProArt Display PA169CDV, galardonado en la categoría CES 2022 Innovation Awards Computer Hardware & Components, es un monitor IPS 4K UHD de 15,6 pulgadas que incluye la tecnología Wacom EMR para compatibilidad con ProArt Pen. Es el primer monitor portátil que tiene doble certificación como PANTONE® Validado y Verificado por Calman. Diseñado para creativos profesionales, ofrece una impresionante resolución 4K y se dirige a las especificaciones de la certificación DisplayHDR™ 400.

ProArt Pen utiliza la tecnología EMR de Wacom para proporcionar una sensación de escritura a mano natural. El lápiz ligero no tiene batería y es compatible con ASUS Dial, lo que brinda a los usuarios accesos directos cuando trabajan con el software compatible de Adobe para un flujo de trabajo más fluido.

Serie ASUS ZenScreen OLED MQ

Galardonado en la categoría de Hardware y Componentes de Computadora, el súper delgado ASUS ZenScreen OLED MQ13AH es el primer monitor portátil OLED de 13 pulgadas del mundo y cuenta con una alta relación de contraste de 1,000,000:1, cobertura de gama de colores 100% DCI-P3, HDR10 y Delta E < 2, que ofrece colores llamativos, negros profundos e imágenes increíblemente realistas. Un modelo más grande de 15.6 pulgadas, ASUS ZenScreen OLED MQ16AH, también está disponible.

ASUS ZenWiFi Pro ET12

ASUS ZenWiFi Pro ET12 establece un nuevo estándar para WiFi de malla para todo el hogar. Ofreciendo 6000 pies2 de cobertura, WiFi de 11 Gbps, seguridad de Internet gratuita de por vida y funciones de control parental, puertos Ethernet duales de 2.5 Gbps y tecnología RangeBoost Plus, ZenWiFi Pro ET12 permite velocidades y confiabilidad de siguiente nivel. Utilizando un chipset Broadcom insignia de próxima generación y una CPU de cuatro núcleos de 64 bits a 2 GHz, RangeBoost Plus aprovecha múltiples tecnologías exclusivas de ASUS para mejorar drásticamente el alcance y la cobertura de la señal WiFi hasta en un 38%, y es un merecido homenajeado en la categoría Smart Home.

ROG Maximus Z690 Glacial Extremo

La placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial es el pináculo de la ingeniería refrigerada por líquido, un hecho que ha resultado en que sea honrada en las categorías de Juegos y Hardware y Componentes de Computadora. Cuenta con un llamativo sistema de enfriamiento monolítico conocido simplemente como EK UltraBlock, que puede enfriar sin esfuerzo toda la placa base con un laberinto cuidadosamente diseñado de canales de agua, sensores y disipadores de calor. La placa madre también se basa en el conocimiento adquirido de la ingeniería de la generación anterior para expandir ambiciosamente un panorama ya amplio de disipadores de calor y circulación de refrigerante. Dos ranuras M.2 adicionales ahora se benefician de la magia UltraBlock, y la refrigeración VRM se ha mejorado aún más para admitir las fases de poder que los procesadores Intel Core de 12ª generación pueden aprovechar.

ROG Rapture GT-AXE16000

También galardonado en la categoría gaming, ROG Rapture GT-AXE16000 es el primer router para juegos WiFi 6E de cuatro bandas del mundo, que desbloquea todo el potencial de cuatro bandas: 2,4 GHz, dos bandas de 5 GHz y 6 GHz, con canales de 160 MHz en las bandas de 5 GHz y 6 GHz para ofrecer las velocidades más rápidas posibles. Combina la tecnología ASUS RF y RangeBoost Plus con la última CPU y chipset Broadcom para mejorar el alcance de la señal WiFi y la cobertura general hasta en un 38%, y el rendimiento general en un 18%.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.