NoticiasPCTecnología

ASUS Zenbook 17 Fold OLED es el mejor invento del 2022

ASUS Zenbook 17 Fold OLED es el mejor invento del 2022

El primer portátil OLED plegable del mundo, el ASUS Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), ha sido seleccionado como uno de los mejores inventos del 2022 por la reconocida revista TIME.

El premio es una validación más de la misión de ASUS de estar siempre en busca de innovaciones increíbles que creen la vida inteligente más ubicua, inteligente, sentida y alegre para todos. Este revolucionario portátil plegable ya ha ganado una serie de prestigiosos premios, como el iF Design Award 2022 y el Red Dot 2022 Design Awards.

El Zenbook 17 Fold OLED inicia una nueva era de portátiles con su gran pantalla táctil OLED 4:3 de 17,3 pulgadas y 2,5 K, que puede utilizarse de diversas maneras (con teclados virtuales y Bluetooth), incluso conectarse a una pantalla externa.

El rendimiento de este portátil con certificación Intel Evo está garantizado por los procesadores Intel Core i7 Serie U de 12ª generación, los gráficos Intel Iris Xe, el WiFi 6E de Intel, hasta 16 GB de RAM y una rápida unidad SSD PCIe 4.0 de 1 TB.

La revista TIME ha seleccionado los 200 mejores inventos de 2022, que abarcan muchos campos, como accesorios, inteligencia artificial, electrónica de consumo, aplicaciones y software.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.