NoticiasTecnología

Auteco Mobility anunció la nueva Skuty One

Auteco Mobility anunció la nueva Skuty One

En línea con su propósito de llevar progreso a las personas por medio de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles, Auteco Mobility robustece su portafolio cero emisiones y lanza la nueva Skuty One, motocicleta de la marca Starker con la que esperan democratizar el uso de los vehículos eléctricos en Colombia con un precio de lanzamiento de $3.499.000.

La compañía, entendiendo los retos sostenibles del país y las necesidades de sus públicos, introduce al mercado esta revolucionaria motocicleta que se posiciona como una de las más competitivas en el segmento de los eléctricos de dos ruedas, dado su diseño, precio, desempeño y rendimiento.

Uno de los diferenciales a destacar es su batería de plomo ácido extraíble, característica poco común en este tipo de baterías. Su peso de 55 kg y su diseño minimalista y elegante le brindan al usuario una experiencia de conducción fácil y confortable.

La motocicleta, apta para terrenos planos, tiene una autonomía de hasta 40 km y su velocidad máxima es de 35 km/h. De igual forma, pensando en la mayor comodidad y accesibilidad de los usuarios, cuenta con luces led, tablero de información digital y encendido a control remoto.

“Seguimos con el compromiso de diversificar nuestro portafolio, ofreciendo opciones para todas las personas y todas las necesidades con la mejor tecnología y respaldo. Sabemos que la nueva Skuty One enamorará a los colombianos por su diseño, comodidad al conducir y accesibilidad”, afirmó Juan Carlos Restrepo Góez, director de Movilidad Individual Cero Emisiones.

Todos los componentes de la Skuty One fueron diseñados con el fin de entregar y asegurar una sensación diferente y única, desde sus atributos físicos hasta sus características técnicas. Asimismo, se convierte en el vehículo idóneo para todos aquellos usuarios que buscan transportarse en una motocicleta de excelente rendimiento pero que a su vez sea asequible y vaya acorde a sus necesidades.

Es así como desde la marca Starker, caracterizada por sus años de trayectoria, investigación y desarrollo, la compañía reafirma su liderazgo en el mercado a través de la comercialización de vehículos innovadores y versátiles para todos los niveles socioeconómicos, gustos y preferencias de los consumidores. 

“Con esta nueva motocicleta queremos llegar a todos los hogares de Colombia y acompañar a los usuarios a mejorar su estilo de vida a partir de una solución de movilidad vanguardista, segura y amigable con el medio ambiente”, afirmó Restrepo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.