GamingNoticias

Balan WonderWorld ya está disponible en todas las plataformas

SQUARE ENIX anunció que BALAN WONDERWORLD el juego de plataformas 3D ya está disponible nivel mundial en todas las plataformas.

SQUARE ENIX anunció que BALAN WONDERWORLD el juego de plataformas 3D ya está disponible nivel mundial en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, e invita a todos los jugadores a sumergirse a una aventura mágica y musical como ninguna otra.

En BALAN WONDERWORLD, los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld junto con las estrellas del show, Leo y Emma. Con la ayuda del enigmático maestro Balan, los jugadores deberán ayudar a restaurar el balance de los corazones de las doce almas en pena al limpiarlos de Negati, una manifestación física de preocupación y otras emociones negativas. Para cumplir con esto, los jugadores deberán brincar, volar, aplastar y más, conforme exploran muchas áreas únicas, coleccionando más de 80 disfraces únicos que conceden poderes especiales para ayudarlos en el camino. Esta aventura puede ser experimentada solo o con un amigo en cooperativo local, donde pueden combinar habilidades de disfraces de maneras creativas para derrotar a los enemigos y salvar el día.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.