GamingNoticias

Battletoads regresan el 20 de agosto

Battleloads vuelven 26 años después

Ha pasado bastante tiempo —26 años, para ser exactos—. Ahora, finalmente, los Battletoads están listos para transformarse, saltar y pelear en una aventura completamente nueva dirigida por Dlala Studios y respaldada por el creador de la serie Rare, una alianza de la que se habló por primera vez durante la sesión informativa de Xbox E3 2018. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Los ‘Toads se han mantenido en forma haciendo apariciones en títulos como Killer Instinct y Shovel Knight mientras reviven victorias pasadas en Rare Replay, pero esta es la primera vez desde los años 90 que regresan como las máximas estrellas de su propio juego.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ¡preinstala el juego en consola o en PC a partir de hoy y prepárate para jugar este divertido título desde el primer día de su lanzamiento! Busca Battletoads en tu Xbox o en la aplicación Xbox para PC (Beta) o bien, descarga la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass para Apple o Android y descarga el juego en PC o consola. Mientras esperas a que Battletoads esté disponible, ¡asegúrate de ver nuestro tráiler más reciente y echarle un vistazo a toda la acción que te espera!

Si te gustaría conocer más sobre el revolucionario gameplay de la serie de Battletoads, a continuación, te presentamos algunos datos esenciales: Zitz, Rash y Pimple son tres guerreros del espacio exterior que tienen la capacidad de transformar partes de sus cuerpos para causar gran daño. Los objetivos de dicha destrucción son, en general, la Reina Oscura y sus abominables aliados, contra los que te enfrentarás en combates llenos de acción en una variedad de plataformas y escenarios.

La tenacidad y los reflejos de una fracción de segundo necesarios de los Battletoads originales le han dado una gran reputación entre los fans. El nuevo enfoque de Dlala se centra en mantener este caos al tiempo que se asegura de ofrecerte suficiente opciones para jugar a tu propio ritmo. Eso incluye jugar con hasta tres amigos en co-op y darles la oportunidad de entrar y salir cuantas veces quieran del juego, junto con configuraciones de dificultad diseñadas para todos los jugadores, desde Tadpole hasta Battletoad. Al igual que antes, te enfrentarás a desafíos muy variados mientras juegas, ¡incluidas nuevas secciones de vehículos e incluso algunos puzles!

El irreverente sentido del humor de Battletoads rinde homenaje a las series modernas y autoconscientes de finales de los años 90, con un nuevo juego que opta por un distintivo y animado estilo hecho a mano para capturar los exagerados ataques para transformarse y los momentos cómicos de los ‘Toads. Una caricatura también necesita sentido del humor, por lo que la salvaje historia del juego, creada por galardonados escritores, se desarrolla en varias secuencias totalmente animadas por talentosas voces profesionales.

Aún hay mucho más para compartir sobre Battletoads, incluidas grandes experiencias de inmersión en el juego, primeros vistazos de nuevos artículos coleccionables y regalos exclusivos. También echaremos un vistazo detrás de escena en Dlala para conocer el proceso creativo que dio vida a esta nueva versión de Battletoads. Hasta entonces, visita Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) y adquiere este divertido título o agrégalo en tu lista de deseos en Steam. Únete a las divertidas aventuras originales de nuestros héroes en la colección Rare Replay a través de Xbox Game Pass y, ¡prepárate para entrar en acción, pues los Battletoads están de vuelta!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.