NoticiasTecnología

Bavaria apuesta al talento especializado en tecnología  

Actualmente son muchas las personas y empresas que buscan adaptarse a las dinámicas y tendencias laborales a nivel mundial, donde atributos como la planificación, la disrupción, la tecnología y la innovación son características fundamentales para la construcción de carrera a largo plazo.

Profesionales enfocados en el análisis de datos, marketing digital, automatización de procesos y carreras afines, serán los más deseados por las empresas que lideran la innovación digital en Colombia.

Compañías como Bavaria, vienen implementando estrategias bastante atractivas orientadas a la transformación digital para aquellos que ya ejercen las profesiones que mandan la parada en la cuarta revolución industrial. Según el más reciente ranking de Merco Talento, esta compañía se posicionó como la empresa número uno en el sector de bebidas y dentro de los cinco mejores lugares para trabajar en el país.

En Bavaria, las posiciones para el talento especializado en tecnología se duplicaron en 2021. Hoy, alrededor de 250 expertos conforman el músculo de transformación de la compañía, enfocados en inteligencia artificial, programación, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad, programación y desarrollo, entre otras especialidades, quienes integran del área de transformación digital.

“Somos conscientes de la importancia de atraer talento diverso y especializado en las carreras propias de la revolución digital. Este año continuamos fortaleciendo esta apuesta habilitando más de 80 posiciones especializadas en tecnología para diversas áreas como ventas, marketing, innovación y transformación. Sabemos que nuestra mayor fortaleza es nuestra gente y que la tecnología nos permite impulsar exponencialmente nuestro aporte al país y su competitividad” comentó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

En los últimos tres años, Bavaria ha exportado más de 32 talentos a diferentes operaciones en el mundo y ha realizado más de 500 promociones. 

Con iniciativas como esta, la compañía trabaja día a día en la construcción de un mejor país, con mayores oportunidades para todos, brindando al talento colombiano grandes posibilidades laborales, a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.