NoticiasPCTecnología

Be quiet! Anuncia las fuentes de poder Pure Power 11

El líder en el mercado de las fuentes de poder en Alemania ha anunciado una nueva serie de fuentes de poder Pure Power 11. La cual consiste en 6 modelos entre los 300 y 700 watts las cuales no son modulares. Además de 4 modelos que vendrán con sus cables modulares y están entre los 400 y 700 Watts.

Está nueva serie es mejor que la anterior ya que tendrá una eficiencia del 92% con la certificación 80 Plus Gold para los modelos de 400 Watts, que las lleva a tener una generación de calor más baja y más silenciosas. Con una excelente noticia de que su garantía ha sido extendida de 3 a 5 años por parte del fabricante.

Estas fuentes de poder tendrán un alto nivel de protección en cuanto a cualquier tipo de riesgo como, protección para todos sus circuitos para sobrevoltajes, bajonazos, sobrecalentamiento y un protector para cualquier pico de voltaje que se pueda presentar.

También no olvidemos la calidad de sus cables los cuales en su versión de cable fijo serán negros, los cuales permiten ser manejados para hacer un gran trabajo de organización de nuestro equipo. Mientras que para las fuentes modulares tiene un sistema que se llama Easy-To-Route lo cual nos ayudará mucho para conectar nuestras unidades de discos duros.

Los precios anunciados para las fuentes con cables fijos son desde los 47.90 euros hasta los 84.99 euros, para las fuentes modulares es desde los 65.90 euros hasta los 94.99 euros. Para el mercado europeo ya se encuentra disponible y se espera que para inicios de diciembre ya se pueda comprar en el mercado norteamericano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.