NoticiasTecnología

BEES lanzó el primer Black Friday en tiendas de barrio

Día B

Cómo parte del proceso de transformación digital que han venido adoptando las tiendas de barrio de la mano de la plataforma BEES, la herramienta tecnológica que conecta a tenderos y establecimientos comerciales con las grandes compañías, llega el Día B a Colombia. Por primera vez en el país, alrededor de 35 mil tiendas de barrio a nivel nacional se sumarán a las jornadas de descuentos tradicionales de fin de año.

“Hace un año llegamos a Colombia con el objetivo de impulsar la transformación digital de uno de los sectores económicos más tradicionales del país: el de los tenderos. Hoy, con más de 17 compañías aliadas que venden sus productos a través de BEES y más de 350 mil tenderos que hacen sus pedidos por medio de la plataforma, decidimos lanzar el Día B, el primer Black Friday para tenderos que nos permitirá seguir impulsando la reactivación económica de este importante sector a través de la tecnología” afirmo Jorge Figuerola, director de BEES en Colombia.

Con cupones digitales que podrán ser redimidos en tiendas seleccionadas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Cali y Medellín, los clientes podrán acceder a descuentos de los productos de marcas y compañías tradicionales como: Dislicores, Diageo, Bayer, Mars, Yupi, Pepsico, Levapan, Edgewell y Bavaria.

El lanzamiento oficial de la jornada se llevó a cabo con un espectáculo de drones en Bogotá, en el cual muchos drones perfectamente sincronizados, se unieron en formaciones y colores para evidenciar las figuras de la plataforma y los enlaces en donde consumidores pueden unirse para hacer parte del Día B.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.