MóvilesNoticias

Belkin tiene los regalos perfectos para está navidad

Es por ello que Belkin, la división de “cosas conectadas”, pone a tu disposición las mejores regalos para estas fechas navideñas.

Ahora más que nunca estas fechas decembrinas han tomado un significado aún más especial, en el que la importancia de brindar amor y llenar de detalles a nuestros seres queridos se ha vuelto lo principal para verlos felices. Es por ello que Belkin, la división de “cosas conectadas” (connected things) dentro Belkin Internacional y la entidad Foxconn Interconnect Technology (FIT) , pone a tu disposición las mejores propuestas de regalo para estas fechas navideñas.

Batería externa Pocket Power 5K

Imagínate la cara de felicidad de tu ser querido cuando descubra que le acabas de regalar muchas horas de batería a su smartphone con la batería externa Pocket Power 5K que al ser fina y ligera podrá llevarla en la mochila o bolsillo y así cargar sus dispositivos en cualquier parte sin complicaciones. Con sus 5000 mAh puede proporcionar unas 35 horas adicionales de reproducción de video en un smartphone de última generación. Y con el puerto USB-A universal logrará suministrar hasta 2,4 A para cargar otros dispositivos, como Smartphones, Smartwatches, Brazaletes deportivos, Auriculares, Altavoces, Drones y otros dispositivos habilitados con Bluetooth, rápida y seguramente. Y lo mejor es que cuenta con una entrada de corriente de 2 A de esta manera la batería se llena a gran velocidad entre uso y uso.

Soporte de carga inalámbrica Stand BOOST UP 10W

Un obsequio de carga inalámbrica rápida diseñada para cada día es lo que le brindará la base de carga a esa persona especial en tu vida. Este soporte de carga suministra hasta 10 vatios de carga inalámbrica rápida para dispositivos Apple y Samsung y gracias al diseño del soporte tendrá la versatilidad de poder cargar el smartphone de forma vertical u horizontal de tal manera que podrá ver su contenido digital o navegar en internet sin tener que estarlo sosteniendo.

Disponibilidad.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop y Mac Center.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.