NoticiasTecnología

Bigbox anuncia el regalendario

Actualmente vivimos en un mundo lleno de información, donde la conectividad es una realidad que mezcla nuestra vida personal y profesional prácticamente todo el tiempo pero que también hace que entre tanta información de repente olvidemos algunas cosas como los cumpleaños de nuestros amigos o algún aniversario relevante.

Bigbox ha creado a tu mejor aliado para evitar olvidar estas fechas tan importantes: el regalendario; esta herramienta tecnológica funciona como una agenda donde puedes agregar los recordatorios de los cumpleaños de tus seres queridos, aniversarios o cualquier fecha importante que no debas olvidar. 

“Si bien Bigbox nació como una empresa de regalos de experiencias, nuestro ADN es ser una plataforma digital que busca crear un impacto positivo en la vida de los clientes. A lo largo de este tiempo hemos notado que cada vez es más frecuente que entre tanta información, y un ritmo de vida más acelerado que llevamos, se olviden las fechas importantes. Es por esto, que decidimos hacer uso de la tecnología para crear una herramienta que ayude no solo a recordar dichas fechas, sino también que facilite el envío de un obsequio, y qué mejor que sea una experiencia que se convierta en un regalo que siempre perdurará en la memoria de quien lo recibe” comentó Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox en México. 

Lo mejor es que en la misma plataforma, podrás adquirir el regalo ideal para el festejado para que le llegue el día indicado ya sea vía físico o digital, con la ventaja que la Bigbox que elijas será 100% personalizada pues el agasajado podrá decidir entre distintas opciones que vienen incluidas en cada una y cuándo vivir la experiencia ¡así que olvídate de dar un regalo que se olvide con facilidad! 

Una vez que agregues las fechas importantes del año, solo tendrás que preocuparte por seleccionar alguna de las cinco categorías de experiencias que puedes regalar: desayunos, cenas en los mejores restaurantes de México, unos buenos masajes relajantes, una noche en un hotel de lujo, una aventura extrema o un curso para aprender algo nuevo, entre otras cosas. Y así de sencillo dejarás de lado la preocupación de que se te olvide algún cumpleaños o aniversario importante. 

Actualmente, y como parte de su lanzamiento, Bigbox ofrece un 10% de descuento agregando tus primeros tres recordatorios del año. Así que ingresa a www.bigbox.com.mx y descubre lo fácil que será a partir de ahora regalar experiencias personalizadas. Arma tu regalendario y olvídate de que se te pase enviar algún regalo importante. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.