NoticiasPC

BIOSTAR anuncia compatibilidad con CPU Raptor Lake de Intel

BIOSTAR anunció una actualización crítica del BIOS para las placas base de la serie Intel 600 para admitir las últimas CPU Raptor Lake de 13ª generación.

Preparándose para el inminente lanzamiento de los últimos procesadores Intel, BIOSTAR ya está preparando una actualización del BIOS que permitirá a los usuarios actualizar sus motherboards de la serie 600 directamente a los procesadores más recientes. BIOSTAR ha puesto una cantidad considerable de pensamiento y trabajo en la próxima actualización de BIOS, que promete una integración perfecta y números de rendimiento impecables que rivalizan con cualquier otro competidor en el mercado.

Las siguientes placas base obtendrán una actualización completa del BIOS de BIOSTAR, lo que las habilitará para una actualización instantánea a las últimas CPU Raptor Lake de 13ª generación. BIOSTAR insta a sus fanáticos a mantener una atención cercana a sus redes sociales para obtener la actualización del BIOS tan pronto como esté disponible para el público.

Lista de placas base: Z690 VALKYRIE, Z690A VALKYRIE, Z690GTA, Z690A SILVER, B660GTA, B660GTQ, B660GTN, B660M-SILVER, B660T-SILVER, B660MX-E PRO, B660MXC PRO, B660MX-E, B610MX-E, H610MHP, H610MH.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.