NoticiasTecnología

BIOSTAR anuncia su gira global de regalos de 2022

BIOSTAR anunció su gira global de regalos de 2022. Emocionantes noticias para todos los fanáticos de BIOSTAR, ya que el famoso fabricante de placas base se asocia con marcas de PC líderes en el mercado y personas influyentes populares para organizar su gira global de regalos de 2022. Con premios que incluyen su placa base basada en Intel más popular, la Z690GTA, y muchos otros productos populares de marcas asociadas, la gira global de regalos de BIOSTAR es algo que nadie querría perderse.

La gira global de regalos tiene como objetivo brindar a los fanáticos de BIOSTAR en todo el mundo la oportunidad de llevarse premios asombrosos y tener la oportunidad de presenciar un gran contenido creado por sus influencers favoritos.  

BIOSTAR planea organizar la gira global de sorteos como cuatro eventos separados, con las primeras tres etapas dirigidas a regiones específicas y un sorteo abierto a nivel mundial como la gran final. Preparado con entusiasmo, el calendario de sorteos de BIOSTAR 2022 comienza el 1  de julio, primero dirigido a las Américas, Australia, Canadá y el Reino Unido, seguido de un sorteo en Europa, luego en Asia, y finalmente termina con un gran sorteo abierto a nivel mundial con un premio asombroso para que cualquiera gane.  

Al asociarse con marcas famosas de PC como TT, LIAN LI, FSP y V-COLOR para estas maravillosas festividades, BIOSTAR planea trabajar con un influencer de renombre de cada región para llevar a cabo eventos especiales que contengan contenido de construcción de PC y muchos más.  

Dedicado a involucrar y entretener a sus fieles fanáticos y consumidores, BIOSTAR insta a todos a estar atentos a todos sus canales de redes sociales para obtener más información sobre los eventos de sorteo para que nadie se pierda esta gran oportunidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.