NoticiasTecnología

BIOSTAR anunció la placa X670E VALKYRIE ATX

BIOSTAR anunció la placa X670E VALKYRIE ATX

BIOSTAR anunció la nueva placa base X670E VALKYRIE ATX. Diseñado en base al chipset AMD X670, el X670E VALKYRIE es compatible con todos los nuevos procesadores AMD AM5 Ryzen 7000, capaces de extraer un rendimiento sin precedentes para juegos, creación de contenido o cualquier tarea informática pesada que se le presente.

La placa base X670E VALKYRIE lleva el estilo de la gama VALKYRIE de primer nivel de BIOSTAR con un gran énfasis en el rendimiento y la refrigeración.

El soporte de RAM DDR5, PCIe 5.0 y PCIe 5.0 M.2 son características esenciales de cualquier placa base de gama alta en 2022. El nuevo X670E VALKYRIE lo tiene todo con un rendimiento y una sinergia excepcionales gracias al diseño de potencia de 22 fases y la tecnología Digital PWM de BIOSTAR.

BIOSTAR también ha prestado especial atención a su elección de inductores y condensadores, apegándose a los altamente eficientes y confiables super duraderos choke & solid capacitors que funcionan excepcionalmente bien con su tecnología patentada 105A Dr. MOS .

Además, las excelentes características como los conectores de alimentación resistentes y la protección de ranura de hierro, la protección de enfriamiento M.2 y la PCB a prueba de humedad agregan una capa de durabilidad adicional al sistema para un rendimiento duradero.

La placa base X670E VALKYRIE tiene una amplia conectividad y capacidad de expansión con características destacadas como USB 3.2 Gen2x2 Type-C, HDMI 2.1 y Display 1.4 en el panel de E/ S trasero, lo que la hace altamente versátil para cualquier preferencia del usuario. Además, las 2 nuevas ranuras PCI-E 5.0 x16 proporcionan el mejor soporte para cualquier tarjeta gráfica que consuma mucha energía diseñada para extraer el máximo rendimiento para juegos y cargas de trabajo gráficas intensas. La placa base X670E VALKYRIE también es compatible con la función de actualización smart bios de BIOS de BIOSTAR, lo que permite a los usuarios mantener su BIOS actualizado sin problemas.

Para concluir, la placa base X670E VALKYRIE es la mejor placa base basada en AM5 en el mercado para jugadores, creadores de contenido o incluso entusiastas de la tecnología que buscan construir su próxima computadora bestial que será la envidia de sus rivales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.