EntretenimientoNoticias

Birds Of Prey se estrena hoy en HBO

HBO continúa expandiendo su oferta de lo mejor del mundo de los comics de DC con el estreno de (BIRDS OF PREY) hoy sábado, 24 de octubre en HBO y HBO GO.  

HBO continúa expandiendo su oferta de lo mejor del mundo de los comics de DC con el estreno de AVES DE PRESA (BIRDS OF PREY) hoy sábado, 24 de octubre a las 8:00 p.m. en HBO y HBO GO.

Dirigida por Cathy Yan, AVES DE PRESA sigue a Harley Quinn después de que ella es abandonada por Guasón y se encuentra sin protección contra el líder del crimen de la Ciudad de Gotham, Máscara Negra, y sus matones. Las cosas pronto se igualan para Harley cuando ella inesperadamente une fuerzas con tres otras mujeres – Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya – para salvar a Cassandra Cain, una joven en peligro por tener un diamante que le pertenece a la Máscara Negra.

AVES DE PRESA es la octava película del Universo extendido de DC. Esta y muchas otras producciones del mundo de DC, incluyendo DOOM PATROL, SWAMP THING, GUASÓN, AQUAMAN, SHAZAM! y WATCHMEN, se pueden disfrutar en HBO GO.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.