NoticiasPC

BIWIN ofrece el software Acronis HD de manera gratuita

BIWIN ofrece el software Acronis HD de manera gratuita

BIWIN anunció una alianza con Acronis para proveer a los usuarios de toda su línea de unidades SSD Acer de acceso gratuito a la aplicación de clonación Acronis True Image.

Acronis True Image HD es un utilitario que ayuda a los usuarios a realizar de manera sencilla tareas que son fundamentales cuando se instala un nuevo SSD en una computadora. Entre ellas, migrar el sistema operativo, las aplicaciones y datos del usuario desde una unidad de disco preexistente a la recién instalada.

“Con la disponibilidad del software de Acronis, BIWIN brinda un importante valor agregado a los usuarios de los SSD Acer. Nos enfocamos en proporcionarles una excelente experiencia de instalación y primer uso, para que puedan tener sus nuevas unidades de almacenamiento funcionando de manera rápida y fácil”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN.

Cómo descargar Acronis True Image HD

Quienes hayan adquirido un SSD Acer de BIWIN, pueden ingresar a la página oficial (www.acerstorage.com), elegir el menú “Support” y luego seleccionar la opción “Acronis Download”. También pueden acceder mediante el link directo: https://www.acerstorage.com/support/acronis-download/

El software Acronis sólo funciona si en el equipo se encuentra conectado un SSD Acer genuino fabricado por BIWIN.

La aplicación permite clonar unidades de almacenamiento y también ofrece funciones adicionales como la creación de un disco de recuperación y herramientas de seguridad.

«Con Acronis no es necesario seleccionar uno por uno archivos o carpetas para resguardar. En cambio, se copia la unidad de disco completa, lo que hace que esta solución sea más veloz y simple de usar», concluyó César Moyano.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.