EntretenimientoNoticiasTecnología

Bizarrap y Shakira superan los 54 millones de reproducciones

Bizarrap y Shakira superan los 54 millones de reproducciones

Les traemos algunos récords y estadísticas de la BZRP Music Sessions #53 junto a Shakira que ya supera las 54 millones de reproducciones en YouTube (y contando…).

Algunos números:

📈  En tan solo 16 minutos alcanzó las 2M de visualizaciones.

📈  Mientras que tardó tan solo 16 horas para superar las 30 millones de reproducciones. 

📈 Actualmente, ocupa el puesto #1 en tendencias musicales en YouTube de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También en países fuera de la región, como España, EE.UU., Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.

📈 Además se encuentra entre las primeras posiciones de los rankings de tendencias musicales de Reino Unido (#2), Países Bajos (#3), Portugal y Bélgica (ambos en el puesto #4), Italia, Suecia, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda y Emiratos árabes en la #5 posición. Además de llegar a las tendencias de Noruega, Suiza, Austria y  Brasil. 

Interés en búsquedas:

A su vez, los videos reacción, un formato típico de la plataforma, registraron un gran aumento en el interés de las personas. El término de búsqueda “Reacción Shakira” en YouTube Colombia registró un pico hoy en la tarde. Mientras que en las consultas relacionadas a este término, aparece Ibai, quien cuenta con el video reacción más visto al momento, con más de 4M de visualizaciones. Dentro de este tipo de contenidos, le siguen en cantidad de visualizaciones los españoles DjMaRiiO (+1.3M) y TheGrefg (+1.1M).

Bizarrap no es el primer productor en compartir sesiones de estudio en YouTube, pero pocos han podido traducir una serie de este tipo de formato, debido al éxito mundial que tuvo el artista argentino en los últimos años. Cada video de su canal, se volvió enormemente popular en todo el mundo, llegando regularmente a las listas Global Top Songs y Global Top Artists de YouTube como fue el caso de la BZRP Music Sessions #52 con Quevedo. 

En Colombia, en el último mes Bizarrap lleva acumuladas más de 8 millones de reproducciones, siendo Bogotá, Medellín y Cali, las tres ciudades donde más se escucha. Estos datos y más estadísticas de sus videos, se pueden encontrar en YouTube Charts

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.