GamingNoticiasTecnología

BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition ya está disponible en México

Ubisoft y Razer anuncian que el headset BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition ya se encuentra disponible a la venta en México.

Ubisoft y Razer anuncian que el headset BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition ya se encuentra disponible a la venta en México.

Juega como los profesionales y lleva a tu equipo a las ligas mayores con este headset inalámbrico de Esports de primer nivel, diseñado para el verdadero gaming competitivo e inspirado en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Conoce sus características a continuación.

AUDIO COMPLETAMENTE CARGADO

Ya sea que se trate de un cambio de roles, la firma de sonido única de un Operador enemigo o una pared que se está rompiendo, distingue cada detalle de audio con los controladores Razer™ TriForce Titanium 50mm de los audífonos, un diseño patentado de 3 partes que sintoniza altos, medios y bajos por separado para un sonido de rango completo que no se enturbia.

IDENTIFICA TODAS LAS AMENAZAS

Armado con THX Spatial Audio, el avanzado sonido envolvente 7.1 del BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition aumentará tu nivel de conciencia en el juego, lo que te permitirá escuchar los pasos enemigos y ubicarlos con precisión para ese fuego inicial del clutch o un ataque sorpresa.

CONTACTO CON CLARIDAD

El micrófono HyperClear Supercardioid Razer™ del headset está certificado por Discord y suprime más ruido de la parte posterior y los lados en comparación con los micrófonos cardioides, lo que garantiza que se te escuchen fuerte y claro durante toda la acción.

EQUIPADO PARA EL ENFOQUE

Para ayudarte a jugar con la máxima concentración, los cascos cerrados de nuestros audífonos inalámbricos para esports y la fuerza de sujeción ajustada ofrecen una mayor cancelación pasiva del ruido, mientras que sus lujosos cojines de espuma de memoria transpirable proporcionan una comodidad duradera.

Adquiere tu headset BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition con un precio de $4,999 MXN, aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.