GamingNoticias

Blizzard anuncia el podcast de World of Warcraft Viajeros de Azeroth

Blizzard anunció el primer podcast de World of Warcraft de América Latina, Viajeros de Azeroth, producido por Half Deaf para que no te pierdas nada

Blizzard anunció el primer podcast de World of Warcraft de América Latina, Viajeros de Azeroth, producido por Half Deaf, el cual está disponible en español y portugués.

En esta serie de 12 episodios estarás inmerso en el aclamado juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment, World of Warcraft, mientras nos preparamos para el lanzamiento global de su tan esperada octava expansión, Shadowlands, que se lanzará el 27 de octubre.

Cada episodio contará con varios invitados de América Latina, incluidos miembros de nuestra propia familia Blizzard, que cubrirán temas fascinantes de Azeroth, el universo ficticio donde se desarrolla el juego.

Con anfitriones como Thrash y Lolirot, todos los jueves hasta el 19 de noviembre, Viajeros de Azeroth te llevará en un viaje de escucha épico apropiado para jugadores antiguos y nuevos.

Suscríbete y escucha en Spotify, Deezer, Apple Podcasts, Google Podcast, Pocket Casts o Podcast Addict para obtener tu dosis semanal de anécdotas de World of Warcraft en preparación de Shadowlands.

Los jugadores que deseen prepararse para la aventura que iniciarán en las Tierras de las Sombras pueden precomprar la expansión en www.worldofwarcraft.com y estar listos para su lanzamiento global el 27 de octubre. World of Warcraft: Shadowlands está disponible en una variedad de ediciones para adaptarse a los intereses de los jugadores. Para encontrar el precio local en su país, visite la tienda Blizzard.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.