GamingNoticias

[BlizzConline 2021] Acá tenemos el resumen de todo el evento

Durante el pasado fin de semana, Blizzard Entertainment celebró su primera BlizzConline, la versión totalmente virtual de su BlizzCon tradicional

Durante el pasado fin de semana, Blizzard Entertainment celebró su primera BlizzConline, la versión totalmente virtual de su BlizzCon tradicional, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento que ya atrajo a más de 300.000 personas en sus 13 ediciones celebradas en California. con millones más en línea.

La celebración, que también conmemora el 30 aniversario de Blizzard, reveló una gran cantidad de noticias y anuncios de juegos para una audiencia global en línea, además de actuaciones sorpresa de los ex artistas de BlizzCon Metallica, Lindsey Stirling y Kristian Nairn, y nuevos con MAMAMOO.

Todo este contenido, varios con subtítulos en español latinoamericano, se puede ver gratis ahora mismo a través de www.blizzcon.com. Mira los aspectos más destacados del fin de semana:

Diablo II: Resurrected anunciado completamente localizado en español latinoamericano

Un fiel remaster del clásico juego de rol de acción de Blizzard y su galardonada expansión, Lord of Destruction, que llegará a finales de este año a PC con Windows y, por primera vez, a consolas, y totalmente localizado en español latinoamericano. Los jugadores pueden registrarse ahora en www.diablo2.compara tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas públicas y reservar el juego.

Diablo IV recibirá una nueva clase y Overwatch 2 dos nuevos mapas

Blizzard presentó el Rogue para Diablo IV, con un oscuro avance cinematográfico y secuencias de juego de la nueva clase de jugador en acción. Los fanáticos de Overwatch conocieron dos nuevos mapas para Overwatch 2, Roma y la ciudad de Nueva York, ambos presentados en profundidad con el equipo de desarrollo del juego mientras se sumergen en el proceso de desarrollo del próximo título de la franquicia.

Burning Crusade Classic disponible para los suscriptores de World of Warcraft sin costo adicional

Para World of Warcraft, Blizzard anunció Burning Crusade Classic, una recreación auténtica de la aclamada primera expansión de World of Warcraft, que llegará a finales de este año e incluida en la suscripción existente de World of Warcraft de los jugadores sin costo adicional, así como una nueva organización benéfica, un programa de mascotas en asociación con Médicos sin Fronteras que producirá dos mascotas distintas, Bananas el mono y Daisy, la perezosa, para todos los jugadores modernos de World of Warcraft una vez que se cumplan los objetivos de donación. Blizzard también reveló Chains of Domination, la primera actualización de contenido importante que llegará a finales de este año para la expansión Shadowlands recientemente lanzada.

Forjados en Los Baldíos: la primera expansión de Hearthstone de 2021

Blizzard presentó la primera expansión de Hearthstone de 2021, Forjados en Los Baldíos, inspirada en el icónico escenario de World of Warcraft donde millones de aventureros comenzaron a forjar sus leyendas, disponible para precompra ahora en www.playhearthstone.com. Más adelante en el año, Blizzard también lanzará Hearthstone Mercenaries, un modo de juego competitivo y para un solo jugador en el que los jugadores recolectan poderosos personajes del universo de Warcraft y los suben de nivel en batallas tácticas.

Rock N ‘Roll Racing, The Lost Vikings y Blackthorne vuelven mejorados para las plataformas modernas

Incluido como parte de la colección de celebración con tema de aniversario de Blizzard en PC con Windows, como parte de La Colección de Celebración de los 30 años de Blizzard en consolas, o como un juego independiente en consolas, Blizzard Arcade Collection es un conjunto digital de los éxitos originales de Blizzard para consolas, Rock N Roll Racing, The Lost Vikings y Blackthorne, mejorados para plataformas modernas.

Se revelaron los detalles de la nueva temporada 2021 de la Overwatch League, incluido un premio acumulado total de casi MXN $4.25M millones y la nueva máscara San Francisco Shock Roadhog.

Blizzard compartió todas las noticias de la próxima temporada de la Overwatch League, incluido el calendario, los torneos, un premio total de MXN: $4.25 millones y muchos otros detalles, incluido el primer vistazo a Midas Roadhog, el diseño de campeonato de la gran final de la Overwatch League de los San Francisco Shock.

Celebrando la comunidad latinoamericana

Canalizando el espíritu del espectáculo en vivo, BlizzConline también puso un gran foco en la creatividad y la habilidad de las personas que ayudan a dar vida a los juegos de Blizzard con una exhibición épica que destaca a algunos de los talentosos artistas que habitan en la comunidad de Blizzard, particularmente de Latinoamérica con Panterona, el cosplayer de Trinidad y Tobago que ganó la categoría de Creación Moderna del concurso de cosplay de BlizzConline y se llevó al país $ 1,500.00 y un boleto para el próximo evento en vivo de BlizzCon realizado por Blizzard; el concurso también contó con tres finalistas de Perú: Gero Dusk, Rishi y Lunamara.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.