GamingNoticias

BlizzConline como la puedes ver en vivo y gratis

Blizzard Entertainment lanzará BlizzConline, la versión virtual de uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, BlizzCon

Mañana, a las 14:00  PST, 17:00 En Colombia, Ecuador y Perú, 19:00 en Argentina, Chile y Uruguay y 16:00 en México. Blizzard Entertainment lanzará BlizzConline, la versión virtual de uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, BlizzCon, que ya atrajo a más de 300.000 personas en sus 13 ediciones celebradas en California y millones más en línea.

Las personas en Latinoamérica podrán ver la totalidad del programa gratis con subtítulos en español a través del sitio web de BlizzCon, donde podrán elegir entre seis canales de contenido.

Te invitamos a la ceremonia de apertura que comienza a las 14:00 PST para descubrir lo último de Blizzard. Consulta el programa completo aquí y configura tus recordatorios para ver tus favoritos paneles y exhibiciones sobre tus juegos favoritos.

Colecciones de celebración: 30 aniversario de Blizzard

Febrero también es el 30 aniversario de Blizzard, y usaremos la ocasión BlizzConline para celebrar tres décadas de jugar junto a nuestra comunidad. Fanáticos en Latinoamérica pueden tener acceso a algunos obsequios conmemorativos en el juego disponibles para la venta con el tema de los 30 años de Blizzard como parte de tres colecciones de celebración. Consulta en el blog de Blizzard para obtener más información sobre lo que está disponible para cada juego de Blizzard.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.