NoticiasTecnología

Blue Microphones llega a Colombia

blue

Blue Microphones, líder en innovación de tecnología en audio y diseño, adquirida por Logitech en 2018, llega a Colombia con su galardonada línea de micrófonos USB, que permite a los streamers, podcasters y YouTubers ofrecer contenido profesional y aumentar su audiencia.

Un reciente estudio de la marca señala que más del 50% de los jóvenes entre 14 a 25 años quieren ser una celebridad de YouTube. Esto se debe al creciente interés de los millennials en crear contenido para diferentes plataformas digitales.

Blue Microphones ha acompañado con sus micrófonos profesionales a grandes artistas de la industria de la música como Bob Dylan, Imagine Dragons y Snoop Dogg; y con sus micrófonos USB  a youtubers, gamers y streamers amplificando  su voz para transmitir su opinión, su música y experiencias a todo el mundo.

“La llegada de Blue Microphones a Colombia nos permite dar vida a las pasiones de la gente, dentro de un mercado que va creciendo.  La marca llega al país con grandes productos de diseño y tecnología de vanguardia. Somos líderes en el sector de la radiodifusión con una sólida cartera de productos”, asegura  John Maier, CEO de Blue Microphones.

El “Micrófono de Internet”, se destaca por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC y es un aliado clave  para juegos de nivel profesional, streams en Twitch™, Mixer streaming, podcasting y producciones en YouTube.

Los productos de Blue Microphones están desarrollados para brindar un alto nivel de audio y calidad profesional, con posibilidad de grabación de sample rates que va desde 16 bit / 48 kHz a 24 bit / 48 kHz. Así, los micrófonos cuentan con posibilidad de grabación sin importar la situación, ofreciendo patrones de grabación versátiles que incluyen: cardioide para transmisiones de una  persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones grupales y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo que se benefician del audio separado proveniente de izquierda y derecha.

Con los modelos inalámbricos Yeti, el microfono condensador USB más icónico, Snowball iCE y Yeti Nano podrán realizar grabaciones de alta calidad en estudio, en casa o en movimiento con mayor claridad que nunca.

Blue Microphones es parte de Logitech, que  expande su portafolio de marcas entre las que  incluye: Ultimate Ears, Jaybird, Logitech G y Astro Gaming.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.