NoticiasTecnología

Borneo.io anuncia la compra de Pridatect

Borneo.io anuncia la compra de Pridatect

El líder en innovación en seguridad de datos, Borneo, adquirió la solución SaaS para el cumplimiento de la privacidad líder en Europa, Pridatect. Las dos empresas fusionarán sus operaciones para convertirse en una solución global innovadora que ayude a las empresas a proteger los datos sensibles y personales de sus usuarios. 

El negocio combinado ayudará a los clientes a enfrentar el reto de la dispersión de datos con volúmenes de datos que crecen exponencialmente y que se ven afectados por diversas regulaciones de privacidad y normas de seguridad. 

Borneo, que se especializa en la seguridad de datos en la nube en tiempo real, fue fundada por Prithvi Rai y su equipo. Llevan décadas construyendo soluciones de seguridad de datos a escala de petabytes para empresas globales como Adobe, Salesforce, Uber, Facebook y Yahoo. El equipo de Borneo está tomando estos conceptos desarrollados para los gigantes tecnológicos mundiales y los está poniendo a la disposición de los profesionales de la tecnología. La solución los ayuda a implementar la seguridad de los datos, el cumplimiento y la gobernanza de la privacidad en una sola plataforma. 

El director general y fundador de Borneo, Prithvi Rai comentó, “Pridatect y Borneo comparten los mismos valores y visión. Rápidamente vi que nuestras dos soluciones complementarias se alineaban. Borneo, el líder en seguridad de datos en tiempo real, y Pridatect, sumando flujos de trabajo operativos para el cumplimiento de la privacidad, me incentivaron a explorar las oportunidades de integrar nuestras tecnologías y crear innovaciones líderes en el mercado para nuestros clientes.

Pridatect es una Startup Legaltech disruptiva que ha desarrollado un software de gestión de la privacidad de los datos con la misión de poner la protección de los datos a la disposición de todas las empresas del mundo. La plataforma intuitiva de Pridatect automatiza el descubrimiento, el análisis y la implementación de los procesos de privacidad de datos de una empresa, involucrando a todos los empleados que trabajan con datos personales – lo que resulta en un estándar superior de gobernanza de datos, la prevención de violaciones de datos y el cumplimiento de las regulaciones globales de privacidad.

El director general de Pridatect, fundador y nuevo director de ingresos de Borneo, David Casellas, comentó, “¿Por qué tiene sentido la fusión estratégica ahora? Desde el principio, queríamos crear una solución de extremo a extremo que apoyara a las empresas de rápido crecimiento con una tecnología de vanguardia para el cumplimiento de la privacidad. Ahora, gracias a Borneo, también podemos complementar esta oferta con una innovadora plataforma de seguridad de datos que ayuda a las empresas a obtener visibilidad en tiempo real sobre todos sus datos, analizándolos y protegiéndolos”.

Con la adquisición de Pridatect, Borneo integra la solución de gestión de la privacidad en su actual portafolio de seguridad de datos, ofreciendo una solución de extremo a extremo para ofrecer Seguridad de Datos, Gobernanza y cumplimiento de la Privacidad en una sola plataforma integrada.

La presencia de Pridatect en Europa y LATAM y la huella existente de Borneo en EE.UU. y APAC se ajustan a la perfección a la ambiciosa estrategia de expansión global.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.