NoticiasPCTecnología

Brio 300 la nueva línea de webcams anunciada por Logitech

Logitech ha presentado su serie Brio 300, una línea de cámaras Web compactas y plug-and-play con resolución FullHD 1080p, corrección automática de la luz y micrófono con reducción de ruido, para experiencias de videoconferencia más naturales y productivas a un precio atractivo.

«Encuestamos a más de 3.000 trabajadores remotos y descubrimos que la mayoría de los usuarios que no utilizan cámaras web separadas se enfrentan a condiciones de iluminación deficientes, ángulos de cámara poco favorecedores y sonido de baja calidad procedente de los altavoces de sus portátiles. Las cámaras Web de la serie Brio 300 son perfectas para quienes desean dar el salto, fácil pero sustancial, de mejorar significativamente sus experiencias de videoconferencias con una cámara Web externa», afirma Scott Wharton, director general de Logitech B2B. «Y para las empresas que necesitan proporcionar cámaras Web certificadas y fáciles de usar a las estaciones de trabajo de los empleados en casa o en la oficina, Brio 305 es la mejor opción económica.»

La serie Brio 300 (Brio 300 y Brio 305) son cámaras Web Full-HD 1080p con alto contraste dinámico, corrección automática de la luz y un único micrófono digital con reducción de ruido, para que los usuarios sean vistos y oídos con claridad a pesar de la escasa iluminación y el ruido de fondo. Con una experiencia de reunión fiable en todo momento, los usuarios pueden unirse a las videollamadas sintiéndose seguros y comprometidos.

Estas cámaras se conectan a los computadores a través de un puerto USB-C, lo que simplifica el acceso a las videoconferencias. Seguido a esto, un rápido giro del obturador de privacidad integrado garantiza a los usuarios que el objetivo de la cámara está bloqueado y deja de mostrar su espacio de trabajo.

El diseño poco convencional en forma de cono añade personalidad a cualquier espacio de trabajo. Disponibles en blanco, grafito y rosa, estas cámaras se combinan a la perfección con los ratones y teclados Logitech para ofrecer una configuración elegante y coordinada.

La serie Brio 300 es la última incorporación a la gama de cámaras web de Logitech para apoyar la nueva lógica del trabajo, en la que los espacios de trabajo personales se individualizan, son fáciles de configurar y usar, y se diseñan conscientemente para un futuro positivo.

Gestión de TI

Para los equipos de TI que acompañan en las estaciones de trabajo y las oficinas domésticas de los empleados, las cámaras Web Brio 300 son compatibles con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y están certificadas para su uso con Microsoft Teams, Zoom y Google Meet. Las cámaras Brio 305 se pueden implementar fácilmente en todas las organizaciones y gestionar de forma remota a través de Logi Sync, lo que se traduce en menos tickets buscando asistencia.

Enfoque de sostenibilidad

Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y respetuoso con el medio ambiente, trabajando activamente para reducir el impacto de las emisiones de carbono. Las piezas de plástico de las cámaras Brio 300 y Brio 305 incluyen plástico reciclado postconsumo certificado* para dar una segunda vida al plástico al final de su uso procedente de dispositivos electrónicos de consumo viejos: 62% de la cámara en color grafito y 48% en los colores blanco y el rosa. El embalaje de papel procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, se apoya la gestión responsable de los bosques del mundo.

Todos los productos Logitech están certificados como neutros en emisiones de carbono y utilizan energía renovable siempre que sea posible. La huella de carbono de todos los productos Logitech, incluidas Brio 300 y Brio 305, se ha reducido a cero mediante el apoyo a la silvicultura, las energías renovables y las comunidades afectadas por el clima que reducen las emisiones de carbono.

Precios y disponibilidad

Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2023 en logitech.com y en otros minoristas importantes. El precio de venta sugerido para ambas cámaras es de 69,99 USD.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.