MóvilesNoticias

Call of Duty: Warzone Mobile es presentado oficialmente

Call of Duty Warzone Mobile es presentado oficialmente

Recién revelado en Call of Duty: Next, Call of Duty: Warzone Mobile se unirá a Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0 para dar paso a una nueva era de Call of Duty.  Con un emocionante modo de juego Battle Royale, contenidos auténticos como operadores, armas, localizaciones y combates de Call of Duty: Warzone con hasta 120 jugadores en vivo en una partida en el móvil, el juego gratuito Call of Duty: Warzone Mobile está preparado para redefinir el Battle Royale en movimiento.  

Aprovechando la nueva tecnología unificada en Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2.0 Call of Duty: Warzone Mobile, los jugadores pueden compartir muchas características sociales (como amigos y canales de chat) y la progresión cruzada que permite un Pase de batalla compartido y más para una experiencia Call of Duty conectada. 

Construido para dispositivos móviles con el fin de garantizar una experiencia portátil increíble, Call of Duty: Warzone Mobile está preparado para ofrecer eventos, listas de partidas y contenidos específicos para móviles, así como profundas opciones de personalización del control para apoyar tanto a los veteranos de Call of Duty como a los nuevos reclutas.

Story image

En colaboración con los estudios de Call of Duty y los equipos de tecnología de Activision Publishing, Call of Duty: Warzone Mobile está siendo codesarrollado por una organización de múltiples estudios para móviles que incluye equipos de Activision Shanghai Studio, Beenox, Digital Legends y Solid State Studios

Ya está abierto el prerregistro gratuito para Call of Duty: Warzone Mobile en Android™ antes del esperado lanzamiento mundial en dispositivos móviles Android e iOS en 2023.

Detalles: La experiencia de Call of Duty: Warzone en tu dispositivo móvil

Story image

¿Qué deberías esperar cuando Call of Duty: Warzone Mobile se lance el año que viene? Un regreso a un campo de batalla conocido, con nuevo armamento, que unirá Call of Duty: Warzone Mobile Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0. Aquí tienes la información inicial que necesitas saber ahora:

  • Jugadores móviles: ¡Bienvenidos a Verdansk!  En el lanzamiento, los jugadores se adentrarán por primera vez en el legendario mapa de Verdansk para móviles. Este es el Verdansk tal y como lo recuerdas: Dam. TV Station. Lumber. Farmland. Stadium (cerrado). Downtown. Train Station. Prison. Desde las crestas nevadas cercanas a Military Base hasta la calurosa caída de SuperStore, prepárate para luchar a través de vistas emblemáticas, zonas urbanas, campos de batalla abiertos y todos los lugares intermedios. 
  • El mapa de Call of Duty®: Warzone™ 2.0 – Al Mazrah – llegará al juego en el futuro.  
  • Enrolla y despega: Lucha contra tus enemigos en el suelo o en el cielo con una gran variedad de vehículos terrestres y aviones, tanto si quieres llegar a puntos de referencia importantes con premura como si necesitas algo de protección contra las incursiones enemigas.
  • Estaciones de suministros confirmadas: Reúne dinero en efectivo y gástalo en las estaciones de suministros repartidas por el mapa, mejorando tu armamento con mejoras de campo, rachas de bajas, fichas de reanimación, armamentos, y ayuda a cambiar el rumbo de la batalla.
  • Contratos confirmados: Enfréntate a los contratos que se encuentran por toda Verdansk; estas mini-misiones opcionales te permiten obtener botines raros, dinero en efectivo durante la partida, EXP, EXP de arma y te ayudan a ganar ventaja sobre la competencia.
  • Segunda oportunidad – ¡El Gulag! Enfréntate a un tiroteo 1c1 en el que el ganador se lo lleva todo y gana una segunda oportunidad de supervivencia. Si eres eliminado en Verdansk, derriba a un enemigo en el Gulag; gana y vuelve a desplegarte en la partida.

Conectividad profunda de la franquicia con la progresión cruzada

Story image

Con la tecnología unificada de Call of Duty, los jugadores pueden esperar una variedad de innovaciones, nuevas características y una profunda conectividad cuando Call of Duty: Warzone Mobile se lance en todo el mundo el próximo año. Aquí tienes los primeros datos sobre cómo funcionará:

  • Armas y operadores profundamente conectados: Call of Duty: Warzone Mobile está cargado con muchas de las mismas armas y operadores que aparecen en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 en consola y PC.
  • Una experiencia compartida: Con la progresión cruzada, los jugadores pueden avanzar en el Pase de Batalla y más en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0.
  • Ejemplo de desbloqueo nº 1: Desbloquea una nueva arma al jugar a Call of Duty: Modern Warfare II o Call of Duty: Warzone 2.0 en consola o PC, y luego accede a ella en tu dispositivo móvil en Call of Duty: Warzone Mobile.
  • Ejemplo de desbloqueo #2: Desbloquea un nuevo operador en Call of Duty: Warzone Mobile y llévalo contigo cuando juegues a Call of Duty: Modern Warfare II o Call of Duty: Warzone 2.0 en consola o PC.
  • Innovaciones sociales mejoradas: Las listas de amigos y los canales de chat también se comparten en Call of Duty: Modern Warfare II o Call of Duty: Warzone 2.0, para que puedas estar en contacto con tus amigos sin importar dónde decidan jugar.

Call of Duty: Warzone Mobile: Construido para los jugadores de móviles

Story image

Todos los aspectos del desarrollo del juego están adaptados a los jugadores de móviles:

  • Optimización para móviles: Todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de las armas, hasta la física, las animaciones y el sonido, se ha optimizado para jugar en móviles con el fin de ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento que esperas de Call of Duty.
  • Diseñado para tu forma de jugar: Con profundas opciones de personalización de los controles para dispositivos móviles, podrás tomarlo y jugar sin importar tu nivel de habilidad. Los profesionales de los juegos para móviles, los jugadores de PC y consola que quieran echar unas cuantas partidas más, e incluso los nuevos reclutas que sólo necesiten un poco de ayuda extra para entrar en el flujo del juego: Te tenemos cubierto.
  • Contenido personalizado: El juego también contará con una sólida selección de eventos específicos para móviles, listas de partidas personalizadas y una variedad de contenidos especiales que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

¡Preregistrate ahora para obtener recompensas en el juego!

Story image

Asegúrate de estar preparado para el día del lanzamiento preregistrándote en Call of Duty: Warzone Mobile ahora:

  • ¡Dirígete a Google Play Store para preinscribirte! 
  • Estate atento a las redes sociales de Call of Duty: Warzone Mobile o al blog de Call of Duty para conocer las novedades sobre el prerregistro y el lanzamiento.
  • Si la comunidad se une y se alcanzan los hitos globales de preinscripción de los jugadores, espera recibir una serie de impresionantes recompensas cuando se lance el juego:
    • Cinco millones de preinscripciones: Emblema: Dark Familiar y Vinilo: Foe’s Flame  
    • 10 millones de preinscripciones: Proyecto (X12): Prince of Hell.
    • 15 millones de preinscripciones: Proyecto (M4): Archfiend.
    • 25 millones de preinscripciones: [[ELIMINADO]]
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.